davins Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Ayer fui con un compañero hacer alguna nocturna por Manresa y la verdad lo pase en grande Esta esta tirada desde un camino que hay para llegar a la seu la vista es de la entrada a la ciudad por el puente viejo y a la izquierda esta el santuario de la cova de sant ignasi click en la foto para verla por flickr Cámara Nikon D300 Exposición 13 Aperture f/20.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Davin´s Está hecha con trípode?................. o esa velocidad tan baja es producida por ese f/20. Es importante saberlo porque con trípode a un f más abierto la escena hubiese estado más iluminada aunque en nocturna ese f produce en las luces un efecto "estrella" muy llamativo. Veo mucha distorsión en el edificio............de fácil corrección, sobre el encuadre, seguro que no podías evitar esa zona negra de delante. Estoy de acuerdo contigo sobre las nocturnas.....................haces menos fotos porque requieren estar más entretenido en calcular bien la exposición.....................pero son muy satisfactorias. Un cordial saludo Si esta hecha con tripode el problema es que queriamos las estelas de los coches y no habia mucho trafico si abria mas al f tenia que vortar exposicion y si ponia mas tiempo los focos del edificio quedaban quemados Si vuelvo otro dia se puede intentar hacet dos fotos para luego juntarlas con una mascara de capa Un saludo y gracias por comentarla Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 O salida, segun se mire xD Buena troma de la Cova...pero esta bastante caida a la derecha. La Cova hace pendiente y aqui la veo casi plana Otra vez que pases por Manresa, para dispararle bien tanto a la Cova como a la Seu, justo al lado de la estacion de la RENFE. Tienes un camino que sube, y te deja en alto.Teniendo la Cova de frente y la Seu a la izquierda. Con una vista muy chula del Pont Vell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, a mi parecer sólo te penaliza el encuadre, el primer plano oscuro me tapa la vista y me deja con ganas de ver y seguir las estelas de los coches que se pierden por esa zona, por lo que le hubieses dado salida a toda la rotonda con esas luces tan bien captadas. Felicidades me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Para la siguiente, y por el cielo negro negruzco que me parece un poco desaprovechado, antes de que se te haga del todo de noche para que "la hora azul" haga su magia y tengas una fotografía mucho mas completa en información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 O salida, segun se mire xD Buena troma de la Cova...pero esta bastante caida a la derecha. La Cova hace pendiente y aqui la veo casi plana Otra vez que pases por Manresa, para dispararle bien tanto a la Cova como a la Seu, justo al lado de la estacion de la RENFE. Tienes un camino que sube, y te deja en alto.Teniendo la Cova de frente y la Seu a la izquierda. Con una vista muy chula del Pont Vell. Mirare la caida El camino que dices para la proxima intentare buscarlo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, a mi parecer sólo te penaliza el encuadre, el primer plano oscuro me tapa la vista y me deja con ganas de ver y seguir las estelas de los coches que se pierden por esa zona, por lo que le hubieses dado salida a toda la rotonda con esas luces tan bien captadas. Felicidades me gusta mucho. Desde este angulo imposible lo que dices pero desde la parte superior de la seu quiza si. Si vuelvo al siyio lo intento Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me encanta, te ha quedado de lujo, todo muy controladitoMuchas gracias me alegro que te gusteUn saludo Para la siguiente, y por el cielo negro negruzco que me parece un poco desaprovechado, antes de que se te haga del todo de noche para que "la hora azul" haga su magia y tengas una fotografía mucho mas completa en información.Si mad tempranito mejor pero no pudo ser.teniamos la inyencion de nocturnaUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola me parece te ha quedado genial, solo esa zona oscura en la parte inferior, que seguro en la próxima toma tienes en cuenta. Aquí quizá se pudiera hacer el truco de la cartulina negra que Pajavi e Iñigo ya han comentado alguna vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola David, mas o menos ya te lo han comentado todo, tendremos que repetir para corregir errores, yo la que tengo con este encuadre está muy subexpuesta. De está toma me encanta como te ha quedado la cova con las luces muy bien controladitas, el puente bastante bien expuesto teniendo en cuenta lo difícil que es en una toma con tantos elementos tenerlo todo bien expuesto, y la rotonda a pesar de la poca afluencia de trafico con unas estelas muy majas gracias a la pulisiaaa!! jajajaja Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola me parece te ha quedado genial, solo esa zona oscura en la parte inferior, que seguro en la próxima toma tienes en cuenta. Aquí quizá se pudiera hacer el truco de la cartulina negra que Pajavi e Iñigo ya han comentado alguna vez. Un saludo. Se tendra que tener en cuenta ese truco para la proxima Gracias por la idea Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola David, mas o menos ya te lo han comentado todo, tendremos que repetir para corregir errores, yo la que tengo con este encuadre está muy subexpuesta. De está toma me encanta como te ha quedado la cova con las luces muy bien controladitas, el puente bastante bien expuesto teniendo en cuenta lo difícil que es en una toma con tantos elementos tenerlo todo bien expuesto, y la rotonda a pesar de la poca afluencia de trafico con unas estelas muy majas gracias a la pulisiaaa!! jajajaja Un abrazo amigo. Pues si se tiene que volver y poner en practica todo lo dicho Apuntado queda Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues davins yo la veo estupenda,,,,, , me gusta mucho como te ha quedado. . Saludos davins. Me gusta el efecto de la luces de los coches, lástima que estén cortadas por los árboles y lo que hay en primer término, pero es lo que hay, cuando no hay otro encuadre mejor, pues lo que se puede. Saludos... Gracias pir pasar y comentarlas Sobre el corte de las luces en la proxima intentare buscar un encuadre mas alto para no cortar Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas, como no entiendo de nocturnas, la veo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas