Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues aquí os dejo mi primera del sábado............la verdad es que en esta sesión no salí muy contento pues no estaba muy inspirado y al llegar a casa no he encontrado el resultado de mi agrado, o quizás esperaba mucho!!! Cala dels Frares por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Ya me gustaría a mi hacer alguno foto así! jeje esta genial. Me gustan esos colores cálidos del primer plano que se van enfriando, y todo con una nitidez muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Ya me gustaría a mi hacer alguno foto así! jeje esta genial. Me gustan esos colores cálidos del primer plano que se van enfriando, y todo con una nitidez muy buena Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 eso eso esperais muchisimo de buestro buen hacer no te esijas tanto que mucho mejor es casi imposible foton saludos Yo no se lo que esperarías, pero lo que has conseguido es magnifico, con esa nitidez, texturas, el efecto del agua y para rematar esos rayos apareciendo por el fondo Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que os pueda gustar. Los rayos...........lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Magnífica, Toni. ¿Por qué quedan brillantes y con color diferente las primeras piedras respecto a las segundas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Una gran toma...y tal ves trabajo de revelao...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 No me hagas escribir más, date por comentado, ya sabes mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Toni mi opinión como siempre con estas tomas no puedo tener otra Adios Toni un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Toni Me gustan esos colores cálidos del primer plano y todo con una nitidez muy buena . Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas