GUS GEIJO Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Os dejo esta foto de una boda otoñal. Espero que os guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Que bárbaro, me encanta!! Me ha gustado mucho el detalle que la chica lleve calzado deportivo porque le da un toque informal y juvenil a la foto, además de sus sonrisas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bonita composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me encanta, muy creativa y esos colores otoñales quedan hermosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me encanta , es chulisima, el detalle de las zapatillas hace q sea juvenil y divertida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El detalle de las zapatillas genial, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Genial. Muy completa. Original, tierna, luz, momento... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Fresca alegre, me encanta la mirada de complejidad entre ambos muy buena compañero. Tego una también con las deportivas de mi ultimo trabajo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Preciosa! Es de esas imágenes que da gusto tenerlas ampliadas y colgarlas en el salón de casa! Felciidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 muy bonita y alegre saliéndose de los tradicional en este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Graciosa y divertida. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas