Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Otra más de la sesión con Javi y Jonathan Cala dels Frares por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 25 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Una vertical cojo nuda Adios Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Toni, esta te la comentaré por este hilo... el encuadre si que me gusta, así como el cielo y tonos del agua. Las texturas de las rocas bien conseguidas, pero sin poder verla en tamaño mayor, yo diría que presenta halos (y no es por devolvértela jajaja) sólo que desde lejos yo al menos los veo o creo verlos (será las ganas que tengo de pillarte en algo), no enserio... dime si no es así, yo los aprecio sobre todo en la roca de la derecha y en la última de la izquierda, en el resto cuesta más verlo con esa resolución. Si no estoy equivocado, vamos a tener que buscar una alternativa al enfoque o que algún gurú del ps nos de la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me encantan este tipo de fotografias... son la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Una vertical cojo nuda Adios Toni +100000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues te felicito me gusta mucho...empiezas en esa piedra y te hace perder la mirada a ese fondo entre las piedras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias a todos!!! Me alegra que os guste pero me va a tocar repetir procesado!!! He visto un halo increiblemente grande en la roca de la derecha jajaja y yo dándole la tabarra a Jonathan y Javi con los halos.........y tenía uno yo el doble de grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas