KRONOSD90 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas compañer@s De la misma serie... os presento la castaña iluminada a contraluz, he de decir que el tirar en Raw, es una ventaja porque la original estaba con las luces quemadas y tuve que jugar con el contraste, sombras y niveles... para rescatar la foto que tenia en mente a la hora de realizarla. Os pongo la foto, porque a mi tiene algo que me gusta (pero bueno no soy imparcial ), asi que espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo... Un saludo. La castaña divina por KRONOS PHOTO DESIGNS, en Flickr Datos Exif: CámaraNikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/6.3Lente35 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 11 de Noviembre de 2013 por KRONOSD90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Interesante toma ..le recortaría por abajo pues le resta fuerza a la imagen...y tal ves bajaría un poco los blancos..es decir un poco más de contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Interesante toma ..le recortaría por abajo pues le resta fuerza a la imagen...y tal ves bajaría un poco los blancos..es decir un poco más de contraste... Gracias por pasar Dan y dejar tu comentario. Pense en recortar por debajo, ya que casi no da informacion, pero me gusto la composicion asi, por el tema de la regla de los tercios... en cuanto a bajarle los blancos, lo mire pero perdia detalles de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Para mi también tiene algo, además de oportuna y agradable, yo también reduciría la zona negra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 jaja.. muy curiosa y me gusta el resultado. Me sumo al corte, es lo único que me estorba, el resto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena, esos rayos de luz son media toma Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 yo ni la tocaba.... contrasta la luz divina con la oscuridad mundana..... El arrastre desde la oscuridad hacia el cielo, la luz, la divinidad, la salvación Me encanta la foto porque además el elemento es...... algo que nunca tiene ningún tipo de protagonismo en ninguna otra ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola me gusta la toma quizá a mi me pide argo mas por la parte de arriba y ver mas luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues para no repetir, corte por abajo, tengo que decir que me gusta mucho esos rayos de luz que parece hasta se pueden tocar. ¿has conseguido este efecto con algún comando especial en el el revelado?. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, podrias colgarla con el corte que sugieren y vemos como queda... Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Yo soy novata y no entiendo aun mucho , pero me gusta bastante, me parece original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdesanfelix Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto pero también le cortaría un poco de negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto, no me voy a repetir mas con el recorte.. muy buena, saludos Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que pasa eso es trampa!! tu tienes ayuda divina con la iluminación jajaja Te ha quedado de lujo, alguna zona pelin quemada pero es una toma con mucha fuerza. 1 Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena toma si señor! como dicen otros compis, le recortaria un poco por abajo! pero por lo demas genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas