jlito Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Es mi primer aporte en este foro, agradecería algún comentario para ir mejorando, que esta modelo no merece a este fotógrafo. Saludos. DSC_9557-Editar por jlito1, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 María tiene unos ojos impresionantes....!!!El vestuario y la luz me encantan, pero el corte a la altura de los codos no me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guard1an Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con Chope, le has cortado los brazos . Un poquito mas arriba o un poco mas abajo estaria mejor, eso si, para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buff ojazos!!!!!bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 María tiene unos ojos impresionantes....!!! El vestuario y la luz me encantan, pero el corte a la altura de los codos no me gusta. Un saludo. Lo del corte es lo que menos claro tengo, así que lo probare.Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con Chope, le has cortado los brazos . Un poquito mas arriba o un poco mas abajo estaria mejor, eso si, para mi gusto Gracias por pasar y comentar.Acabo de subir otra a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buff ojazos!!!!!bonita foto Me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho tu retrato. Me hubiera gustado verla con menos profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 En general me gusta, no asi el corte por los antebrazos, hay que jugar con los brazos en las composiciones, no dejarlos caidos, las manos tienen que contar tambien algo, necesitan su espacio y su plasticidad, al menos para mi claro. Como te decia en general no esta mal, pero el fondo tan evidente por lo cercano y definido, compiite un poco con la modelo en protagonismo y eso tampoco es bueno. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 ...completamente de acuerdo con todos los compañeros en cuanto a apertura de diafragma, algo más abierto ganaría más protagonismo la modelo, nada que no se pueda arreglar con un poco de procesado...pero un poquito pequeñito, con respecto al corte, esto va por barrios, en mi humilde opinión y viendo la vestimenta de la modelo, me decantaría por un plano medio o un plano americano...me quedo con ganas de ver más....respecto a la foto, nada que objetar, luces compensadas y guapa modelo con unos ojos espectaculares, bien por tí compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 En general me gusta, no asi el corte por los antebrazos, hay que jugar con los brazos en las composiciones, no dejarlos caidos, las manos tienen que contar tambien algo, necesitan su espacio y su plasticidad, al menos para mi claro. Como te decia en general no esta mal, pero el fondo tan evidente por lo cercano y definido, compiite un poco con la modelo en protagonismo y eso tampoco es bueno. Un saludote. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho tu retrato. Me hubiera gustado verla con menos profundidad de campo. Saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con lo comentado sobre la pdc y el corte, aunque en general el resultado es bastante bueno. Yo hubiera ido a una mirada penetrante a la cámara, esos ojos mirando fijamente ...mucha tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con Pepelu10, el fondo le quita protagonismo a la foto. El tema de luces y sombras está mas que lograo y sobre la composición yo tampoco lo domino muy bien conque callo y leo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Parece como me temía que el recorte no está muy acertado así que lo anoto todos los consejos para las próximas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 qué tal un toquecillo de contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 El formato cuadrado....no me llena, bajar un poco de los codos sería importante. Expectacular la chavala simplemente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar,compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas