Jump to content

Vuelo rasante

kor

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la foto el reflejo del agua y los tonos quedan muy bien.

Para mi hubiera quedado mejor el tronco sin iluminar.

Un saludo.

Mi intención al iluminar el tronco era la de darle profundidad a la toma, si ampliaba más el tiempo de exposición me cargaba ese cielo, ya que no dispongo de filtros. También podría haber usado una cartulina negra...perooooo.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención al iluminar el tronco era la de darle profundidad a la toma, si ampliaba más el tiempo de exposición me cargaba ese cielo, ya que no dispongo de filtros. También podría haber usado una cartulina negra...perooooo.

Gracias por pasar y comentar

Dicen que el que la lleva la entiende, yo pensaba que la iluminacion del tronco era mas por gusto.

Me puedes explicar como utilizas lo de la cartulina negra es que es la primera vez que lo escucho.

Gracias , un saludo.

Enlace al comentario

Técnica de black card

La técnica en si, consiste en montar nuestra cámara, buscar el ángulo, enfocar, y cuando estemos preparados para hacer nuestra foto, justo antes interponemos la carulina negra por la parte superior del objetivo, haciéndola coincidir con la línea del horizonte y tapando la parte superior. Esto es válido para fotografías de larga exposición, así que por ejemplo, en una fotografía de 6 segundos de exposición interpondríamos la cartulina negra durante los 4 segundos iniciales aproximadamente, pero siempre habrá que hacer pruebas dependiendo de las condiciones y la luz. También hay que tener la precaución de mover muy levemente arriba y abajo la tarjeta durante ese tiempo, para que no quede un corte muy brusco entre la zona de luz y la de sombra.

No se si me explicado bien pero por la red encontraras mucha información

Enlace al comentario

Me gusta. Tiene unos colores muy bonitos y una nitidez tremenda.

Quizá ganaría (cosas mías) encuadrando unos grados hacia la izquierda.

De esa forma se incrementaría el protagonismo del tronco y desaparecería ese matorral de la derecha que no aporta nada.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Técnica de black card

La técnica en si, consiste en montar nuestra cámara, buscar el ángulo, enfocar, y cuando estemos preparados para hacer nuestra foto, justo antes interponemos la carulina negra por la parte superior del objetivo, haciéndola coincidir con la línea del horizonte y tapando la parte superior. Esto es válido para fotografías de larga exposición, así que por ejemplo, en una fotografía de 6 segundos de exposición interpondríamos la cartulina negra durante los 4 segundos iniciales aproximadamente, pero siempre habrá que hacer pruebas dependiendo de las condiciones y la luz. También hay que tener la precaución de mover muy levemente arriba y abajo la tarjeta durante ese tiempo, para que no quede un corte muy brusco entre la zona de luz y la de sombra.

No se si me explicado bien pero por la red encontraras mucha información

Gracias por la explicación estoy empezando y no la conocía, siempre esta bien aprender recursos mas económicos a los tradicionales. 

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma, con unos tonos bastante agradables, bien de luz. En la composición decir que la veo algo apretada con poco aire al tronco por la izquierda y ganaría con un pelo más de cielo.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...