kor Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 otra 13 s F/8 14mm Iso 200 Pantano de Cubillas por korkiiii, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Esta me gusta más que la otra. ¿Iluminas la rama o es que se ha iluminado por el tiempo de exposición? muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Esta me gusta más que la otra. ¿Iluminas la rama o es que se ha iluminado por el tiempo de exposición? muy bonita el tronco está iluminado con linterna fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy bonita la foto el reflejo del agua y los tonos quedan muy bien. Para mi hubiera quedado mejor el tronco sin iluminar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy bonita la foto el reflejo del agua y los tonos quedan muy bien. Para mi hubiera quedado mejor el tronco sin iluminar. Un saludo. Mi intención al iluminar el tronco era la de darle profundidad a la toma, si ampliaba más el tiempo de exposición me cargaba ese cielo, ya que no dispongo de filtros. También podría haber usado una cartulina negra...perooooo. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Mi intención al iluminar el tronco era la de darle profundidad a la toma, si ampliaba más el tiempo de exposición me cargaba ese cielo, ya que no dispongo de filtros. También podría haber usado una cartulina negra...perooooo. Gracias por pasar y comentar Dicen que el que la lleva la entiende, yo pensaba que la iluminacion del tronco era mas por gusto. Me puedes explicar como utilizas lo de la cartulina negra es que es la primera vez que lo escucho. Gracias , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Técnica de black card La técnica en si, consiste en montar nuestra cámara, buscar el ángulo, enfocar, y cuando estemos preparados para hacer nuestra foto, justo antes interponemos la carulina negra por la parte superior del objetivo, haciéndola coincidir con la línea del horizonte y tapando la parte superior. Esto es válido para fotografías de larga exposición, así que por ejemplo, en una fotografía de 6 segundos de exposición interpondríamos la cartulina negra durante los 4 segundos iniciales aproximadamente, pero siempre habrá que hacer pruebas dependiendo de las condiciones y la luz. También hay que tener la precaución de mover muy levemente arriba y abajo la tarjeta durante ese tiempo, para que no quede un corte muy brusco entre la zona de luz y la de sombra. No se si me explicado bien pero por la red encontraras mucha información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta. Tiene unos colores muy bonitos y una nitidez tremenda. Quizá ganaría (cosas mías) encuadrando unos grados hacia la izquierda. De esa forma se incrementaría el protagonismo del tronco y desaparecería ese matorral de la derecha que no aporta nada. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Técnica de black card La técnica en si, consiste en montar nuestra cámara, buscar el ángulo, enfocar, y cuando estemos preparados para hacer nuestra foto, justo antes interponemos la carulina negra por la parte superior del objetivo, haciéndola coincidir con la línea del horizonte y tapando la parte superior. Esto es válido para fotografías de larga exposición, así que por ejemplo, en una fotografía de 6 segundos de exposición interpondríamos la cartulina negra durante los 4 segundos iniciales aproximadamente, pero siempre habrá que hacer pruebas dependiendo de las condiciones y la luz. También hay que tener la precaución de mover muy levemente arriba y abajo la tarjeta durante ese tiempo, para que no quede un corte muy brusco entre la zona de luz y la de sombra. No se si me explicado bien pero por la red encontraras mucha información Gracias por la explicación estoy empezando y no la conocía, siempre esta bien aprender recursos mas económicos a los tradicionales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bonita.me gusta mucho el color,aunque yo personalmente habría metido más cielo para coger más de esos colores Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, con unos tonos bastante agradables, bien de luz. En la composición decir que la veo algo apretada con poco aire al tronco por la izquierda y ganaría con un pelo más de cielo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una textura muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Gracias por la explicación estoy empezando y no la conocía, siempre esta bien aprender recursos mas económicos a los tradicionales. Un saludo[/quote A mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 los colores y la iluminación esta bien, pero personalmente el horizonte lo hubiera bajado mas, aunque perdiera la rama. No se si mirar a la rama o al cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.