Jump to content

Ellas lo sabían...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues les podias haber dicho que dejaran los pies quietecitos jajaja. No en serio Paco, me parece que la imagen rezuma frescura y naturalidad. Muy buen procesado, quizas los blancos de la camiseta de la chica de la izquierda un poco al limite, por todo lo demas my buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen fresca Paco, me gusta lo que transmite, veo muy rara la piel de las chicas, (o soy yo, que he salido de trabajar del turno de noche y no controlo :lol: ), un abrazo grande.

P.D.: Benditos seáis todos :lol: .

Asi es, Carlos, es un corte brutal, lo que ves es un 25% de la toma. Buen ojo. ;) Gracias. ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues les podias haber dicho que dejaran los pies quietecitos jajaja. No en serio Paco, me parece que la imagen rezuma frescura y naturalidad. Muy buen procesado, quizas los blancos de la camiseta de la chica de la izquierda un poco al limite, por todo lo demas my buena.

Un saludo.

La foto transmite ese momento único de la juventud cuando todo da igual y la vida es hoy. Técnicamente esos pies y esa cabeza movidillos , esa piel cerosa, pero el momento lo valia. Saludos compañero.

Pues para ser un 25% de la imagen, te ha quedado bastante bien; esa es una de las ventajas de la D800, lo aguanta todo. buen momento Paco. un abrazo.

De lo que no hay la mínima duda es lo magistralmente que has plasmado la esencia de la juventud.

Más que un corte, diría un jirón de vida

Abrazo

Gracias compañeros.

Abrazos.

Enlace al comentario

Que vamos a decir, pues que rezuma frescura por los cuatro costados, como dices tú, bendita juventud. Como siempre un buen procesado y el encuadre ya me parece muy correcto. Saludos.

Enlace al comentario

Juventud, quien no la recuerda, jejejejejeje

Me gusta, gran robado, las expresiones.

Enhorabuena Paco, ya sabes, abrazos para ti.

Fresca, creo que es la palabra que mejor define este imagen, a pesar del corte, está muy bien. Me gusta.

Saludos

Que vamos a decir, pues que rezuma frescura por los cuatro costados, como dices tú, bendita juventud. Como siempre un buen procesado y el encuadre ya me parece muy correcto. Saludos.

Gracias. Subo la original en bruto, por lo del corte.

10803998703_94eafd8652_b.jpg

Enlace al comentario

Joerrr pues viendo el original, quienes sobran son los padres de la niña de naranja, hay un estupendo cruce de miradas entre la chica de las gafas a su amiga y de esta a la niña que las mira o al contrario, tanto monta monta tanto.

Saludos.

Me uno a la sensación de frescura y juventud que transmite la foto.Prefiero el ByN.

Bien vista, colega!

Gracias por pasar y comentar. :manoup:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la sonrisa de la joven,

Un momento natural que haz captado plenamente en el momento.

Un abrazo hermano!

La una muy sonriente y la otra un poco seria, pero lo mejor es la vitalidad que transmite la toma, excelente momento. Un abrazo!

Eduardo, Freddy, gracias por pasar y comentar.

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario