templario Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Erika 12 por templario1314, en Flickr D90 Exposición 0,003 sec (1/320) f/6.3 122 mm Iso 320 Editado 11 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gustan los tonos y el procesado. Los hierbajos de delante..., uno incluso le llega hasta el cuello! jaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me molesta un poco la ramita del cuello que comenta izq (tal vez puedas eliminar parte de ella), el procesado a lo cross si me gusta, y la modelo, pues en fin fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea, el procesado ............... , pero las ramitas tan luminosas y desenfocadas del primer plano a mi particuarmente no me aportan nada y restan protagonismo a la modelo. Ademas esa ramita partiendo en dos a la modelo ............... . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 una pena que las ramitas esten tan quemadas por lo demas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compañero, clona la rama que parte a la modelo en dos...esta chica me tiene....ufff :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 No veo la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ahora si la veo, en general me gusta la toma compañero, lo de las ramitas ya te lo han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gustan los tonos y el procesado. Los hierbajos de delante..., uno incluso le llega hasta el cuello! jaja! Un saludo! Me molesta un poco la ramita del cuello que comenta izq (tal vez puedas eliminar parte de ella), el procesado a lo cross si me gusta, y la modelo, pues en fin fantastica. Un saludo. Me gusta la idea, el procesado ............... , pero las ramitas tan luminosas y desenfocadas del primer plano a mi particuarmente no me aportan nada y restan protagonismo a la modelo. Ademas esa ramita partiendo en dos a la modelo ............... . UN saludote. una pena que las ramitas esten tan quemadas por lo demas me gusta mucho Compañero, clona la rama que parte a la modelo en dos...esta chica me tiene....ufff :wub: Ahora si la veo, en general me gusta la toma compañero, lo de las ramitas ya te lo han comentado. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Las ramas son tan tan subjetivas...si tengo un rato la subo mañana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 es verdad que estorban esas ramas, pero el procesado, le sienta muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 es verdad que estorban esas ramas, pero el procesado, le sienta muy bien. saludos Hola Emi, he probado a quitarlas, pero o no me sale o no lo veo muy bien, así que se queda así.....jajja Gracias el procesado me llevo un rato!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas