Jump to content

Erika at twelve

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, el procesado ............... :1good: , pero las ramitas tan luminosas y desenfocadas del primer plano a mi particuarmente no me aportan nada y restan protagonismo a la modelo.

Ademas esa ramita partiendo en dos a la modelo ............... :1ko: .

UN saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena que las ramitas esten tan quemadas

por lo demas me gusta mucho

Enlace al comentario

Me gustan los tonos y el procesado.

Los hierbajos de delante..., uno incluso le llega hasta el cuello! jaja!

Un saludo!

Me molesta un poco la ramita del cuello que comenta izq (tal vez puedas eliminar parte de ella), el procesado a lo cross si me gusta, y la modelo, pues en fin fantastica.

Un saludo.

Me gusta la idea, el procesado ............... :1good: , pero las ramitas tan luminosas y desenfocadas del primer plano a mi particuarmente no me aportan nada y restan protagonismo a la modelo.

Ademas esa ramita partiendo en dos a la modelo ............... :1ko: .

UN saludote.

una pena que las ramitas esten tan quemadas

por lo demas me gusta mucho

Compañero, clona la rama que parte a la modelo en dos...esta chica me tiene....ufff :wub: :wub: :wub:

Ahora si la veo, en general me gusta la toma compañero, lo de las ramitas ya te lo han comentado.

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar. Las ramas son tan tan subjetivas...si tengo un rato la subo mañana. Saludos
Enlace al comentario

es verdad que estorban esas ramas, pero el procesado, le sienta muy bien.

saludos

Hola Emi, he probado a quitarlas, pero o no me sale o no lo veo muy bien, así que se queda así.....jajja Gracias el procesado me llevo un rato!. Saludos

Enlace al comentario