Gosdi Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Es un HDR a partir de un solo RAW, o sea un HDR forzado que lo llaman en algun sitio que he leido por ahí. La verdad es que me ha costado un poco "domar" el photomatix pero creo que poco a poco voy consiguiendo algo, pero aún no me doy del todo por satisfecho. A ver que os parece está y si me podeis dar algun consejo para corregir fallos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pues si que me gusta, Sergio. Me voy a leer esos tutoriales que me has dejado, porque me da la sensación que me pueden valer. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Gracias por vuestros comentarios, a ver que tal me ha salido el siguiente, que lo voy a colgar ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.