GIGO Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 no encuentro por ningun sitio si el display de la nikon d5200 viene en español, he visto una camara muy bien de precio http://www.ebay.es/itm/130937707530?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y pone que es la version D5200 Japan Version (English & Japanese Display only), me tiene estrañado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 ¿Y que problema hay? Yo tengo toda la suite de Adobe en inglés, y el móvil también. las traducciones a veces llevan a confusión. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 no encuentro por ningun sitio si el display de la nikon d5200 viene en español, he visto una camara muy bien de precio http://www.ebay.es/itm/130937707530?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y pone que es la version D5200 Japan Version (English & Japanese Display only), me tiene estrañado. Hay cámara que se distribuyen en el mercado asiático que solo llevan menús en el idioma local y en ingles, por lo que no tendrías posibilidad de utilizarlos en español Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 ¿Y que problema hay? Yo tengo toda la suite de Adobe en inglés, y el móvil también. las traducciones a veces llevan a confusión. / \ Yo si lo tendría, solo hablo en 'cristiano' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADL Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Tengo una d5200 que compre en Canadá me da opcion de 27 idiomas incluendo español, considero que no tendrás ningun problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.