Jump to content

Hola maj@s...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, estoy algo liado y justo llego para comentar las tomas pero quiero hacer un pequeño esfuerzo para dejar mi contribución en el apartado tomas, que de eso también se trata. Esta es del año pasado, con La Nikon D7000, tengo un porrón de tomas de ese y de otros momentos...como siempre.

10807223593_88c785afd8_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, el fondo, el posadero y la prota, buenas texturas, bonitos tonos, y preciosa la postura de las alas en la prota, ese juego de luz por zonas me gusta, pero no se si iluminaria algo mas la zona mas sombria, la foto preciosa :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gotzon, a destacar la compo y la pose de la princesita, buenas las texturas, fondo tenebrista el cual va a gustos pero particularmente lo veo correcto con esos tonos otoñales, al fondo le pasaria un poco el antiruido, sombras duras en la algunas zonas del posadero y algun halo en el mismo, esto ultimo se nota un poco en la curvatura del posadero en la  parte inferior, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo, compa... me gusta la foto y lo mejor el formato, que le va que ni pintao... y ya puestos, y que vosotros las tenéis amaestradas, no le podías haber dicho que se separase un poco del capullo ese? ;)  

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Gotzon, estupenda toma, buena nitidez y detalles, la compo muy agradable y acertada, el fondo estupendo, las luces y las sombras me gustan tal cual estan, la pobre estaba un poco maltrecha. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, se agradece tu opinión.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario