Jump to content

Kamikaze

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ñosssss...este kamikaze parece que se va a estrellar con la pantalla del monitor, qué bien que lo viste y pillaste, es curioso, con los elementos que hay en cuadro y la mirada va diréctamente a la gaviota, por cierto, la congelaste que da gusto verla. Me ha encantado esta toma. Enhorabuena, Miguel.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer el título y nada más verla me ha hecho recordar la pelicula... Tora, tora, tora (el ataque de los kamikazes japoneses a Pear Harbor).

Preciosa toma, con una definición en la gaviota muy buena, el fondo da sentido al título.

Muy buena Miguel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Parece que viene a uno, sorprendente toma no me imagino como la captaste

Saludos desde el otro lado

Gracias por pasar y comentar, como ves está tomada con un tele a 200 mm. Saludos.

Enlace al comentario

ñosssss...este kamikaze parece que se va a estrellar con la pantalla del monitor, qué bien que lo viste y pillaste, es curioso, con los elementos que hay en cuadro y la mirada va diréctamente a la gaviota, por cierto, la congelaste que da gusto verla. Me ha encantado esta toma. Enhorabuena, Miguel.

Un abrazo.

Gracias lasso, no es difícil afotar pájaros en el Delta del Ebro, los hay por todos los lados y de diferentes especies, para ver el comportamiento del 70-200 hice esta toma a propósito y veo que se comporta de maravilla. Saludos.

Enlace al comentario

Al leer el título y nada más verla me ha hecho recordar la pelicula... Tora, tora, tora (el ataque de los kamikazes japoneses a Pear Harbor).

Preciosa toma, con una definición en la gaviota muy buena, el fondo da sentido al título.

Muy buena Miguel.

Un abrazo.

Gracias José Antonio por comentar, había pájaros por todos los lados no fué difícil hacerse con una toma como ésta, solo esperar la ocasión. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Miguel, parece que ese pájaro está añadido a posteriori, y en mi pc parece que es un dibujo esa gaviota, un abrazo.

Gracias Cuadrillopo, quizás es debido al desenfoque del resto de latoma que se ve un poco raro. Saludos.

Enlace al comentario

Pedazo de foto, a 7.1 tenían que estar muy separados el pajarillo y el fondo. Te lo vuelvo a repetir, PEDAZO DE FOTO. Me encanta, felicidades!!!

Gracias ampp por comentar, me alegro mucho que teguste compañero. Saludos.

Enlace al comentario