echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/800 df 200 iso 200 manual saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 bella, sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Parece que viene a uno, sorprendente toma no me imagino como la captaste Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Tal cual, así, genial. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Curiosa toma, la gaviota genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 bella, sorprendente Gracia Manuel, me llama especialmente la atención la pose del ave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 ñosssss...este kamikaze parece que se va a estrellar con la pantalla del monitor, qué bien que lo viste y pillaste, es curioso, con los elementos que hay en cuadro y la mirada va diréctamente a la gaviota, por cierto, la congelaste que da gusto verla. Me ha encantado esta toma. Enhorabuena, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Al leer el título y nada más verla me ha hecho recordar la pelicula... Tora, tora, tora (el ataque de los kamikazes japoneses a Pear Harbor). Preciosa toma, con una definición en la gaviota muy buena, el fondo da sentido al título. Muy buena Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Miguel, parece que ese pájaro está añadido a posteriori, y en mi pc parece que es un dibujo esa gaviota, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La gaviota parece que se sale de la pantalla. Buena toma. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Parece que viene a uno, sorprendente toma no me imagino como la captaste Saludos desde el otro lado Gracias por pasar y comentar, como ves está tomada con un tele a 200 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Tal cual, así, genial. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por comentar, ese 70-200 es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Curiosa toma, la gaviota genial. Saludos. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 ñosssss...este kamikaze parece que se va a estrellar con la pantalla del monitor, qué bien que lo viste y pillaste, es curioso, con los elementos que hay en cuadro y la mirada va diréctamente a la gaviota, por cierto, la congelaste que da gusto verla. Me ha encantado esta toma. Enhorabuena, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso, no es difícil afotar pájaros en el Delta del Ebro, los hay por todos los lados y de diferentes especies, para ver el comportamiento del 70-200 hice esta toma a propósito y veo que se comporta de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Al leer el título y nada más verla me ha hecho recordar la pelicula... Tora, tora, tora (el ataque de los kamikazes japoneses a Pear Harbor). Preciosa toma, con una definición en la gaviota muy buena, el fondo da sentido al título. Muy buena Miguel. Un abrazo. Gracias José Antonio por comentar, había pájaros por todos los lados no fué difícil hacerse con una toma como ésta, solo esperar la ocasión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Miguel, parece que ese pájaro está añadido a posteriori, y en mi pc parece que es un dibujo esa gaviota, un abrazo. Gracias Cuadrillopo, quizás es debido al desenfoque del resto de latoma que se ve un poco raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Excelente disparo. Saludos. Gracias SARUMAN, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pedazo de foto, a 7.1 tenían que estar muy separados el pajarillo y el fondo. Te lo vuelvo a repetir, PEDAZO DE FOTO. Me encanta, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 A mi me ha venido a la mente la película "los pájaros" de Alfred Hitchcock. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 magnífica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena, Miguel, tiene impacto; le noto algo raro a la gaviota, como sobreenfocada, no estoy seguro. de todas formas, me gusta lo que veo. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Que buena toma Miguel, como pudiste capturar ese momento, me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pedazo de foto, a 7.1 tenían que estar muy separados el pajarillo y el fondo. Te lo vuelvo a repetir, PEDAZO DE FOTO. Me encanta, felicidades!!! Gracias ampp por comentar, me alegro mucho que teguste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 GAVIOTONON ! ! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenísima. La gaviota, el desenfoque, los matojos (hierba) saliendo desde la esquina inferior... De 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas