vigotski Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Mruiz, Manuel, Manolo Por los momentos únicos que consigues captar, por dominar de la manera en que lo haces la luz y su falta, por las composiciones acertadas, los B&N exquisitos, los encuadres clásicos y los arriesgados. Por las reflexiones que me provocan tus fotos. Por lo buena persona que tus mensajes en el foro dicen que eres. (Estas dos fotos me temo que no están a la altura, pero ya tenía ganas de dedicarte una entrada). Un abrazo. Al encuentro Completados por vigotski (Javier), en Flickr Encuentro por vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Las he visto en flickr y me han parecido geniales, unos reflejos preciosos, aplaudo la dedicatoria al amigo Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me parece muy acertada la dedicatoria. Dinámicas, me gusta la presentación de las dos fotografías a la vez. Aumenta las sensación doble realidad. Un abrazo, colega Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me recuarda alguna del amigo jeje. Felicidades. Me sumo si no te importa a esa dedicatoria. Abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me agrada su composición en hora buena Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor y Homenajeado, felicidades, vaya toma y vaya dedicatoria, mis respetos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bueno reflejos, la de la bicicleta me gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 De esas fotografías que cuando la disfrutas piensas, me gustaría captarlas, estar ahí, esperar más momentos mágicos en esos reflejos que nos ofreces. Me llaman la atención las verticales y la contraposición con los ángulos Gracias por la dedicatoria, Javier. El sentimiento de respeto por tus comentarios y por tu forma de expresarte, por tus fotografías, es paralelo, como los reflejos en las fotografías que nos muestras. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gustan las dos Javier. En cuanto a composición no se si hubiera quedado más terminada haciendo coincidir la sombra triangular en las dos esquinas de la imagen.......¿nos obsesionamos a veces buscando esas simetrias?, ¿que piensas?. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Dedicatoria más que merecida, se deja la piel en cada foto que analiza, lo hace con sutileza, con criterio, dos buenas fotos le has regalado, Javier. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy bien vista esa simetría, generas una doble realidad, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buenas las dos, pero me gusta más la segunda. Merecida dedicatoria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Las he visto en flickr y me han parecido geniales, unos reflejos preciosos, aplaudo la dedicatoria al amigo Manuel. Saludos. Me parece muy acertada la dedicatoria. Dinámicas, me gusta la presentación de las dos fotografías a la vez. Aumenta las sensación doble realidad. Un abrazo, colega Javier. Me recuarda alguna del amigo jeje. Felicidades. Me sumo si no te importa a esa dedicatoria. Abrazos para los dos. Gracias compañeros por pasar y comentar . ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena y merecida dedicatoria, sin duda. Las imagenes muy buenas. Esos reflejos están geniales. Es curioso, en la segunda, el señor, en el reflejo parece como si fuera corriendo, aunque va andando erguido Saludos Es cierto, supongo que ese "espejo" tiene sus deformidades. Gracias Alberte! Me agrada su composición en hora buena Saludos amigo Autor y Homenajeado, felicidades, vaya toma y vaya dedicatoria, mis respetos para ambos. Muchas gracias compañeros transatlánticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bueno reflejos, la de la bicicleta me gusta mas. Saludos. Gracias compa De esas fotografías que cuando la disfrutas piensas, me gustaría captarlas, estar ahí, esperar más momentos mágicos en esos reflejos que nos ofreces. Me llaman la atención las verticales y la contraposición con los ángulos Gracias por la dedicatoria, Javier. El sentimiento de respeto por tus comentarios y por tu forma de expresarte, por tus fotografías, es paralelo, como los reflejos en las fotografías que nos muestras. un abrazo Si algún día paras por Madrid, te guío para encontrar este lugar, seguro que le sacarías buen partido (a 2 minutos andando de donde te dejaría el AVE). Ojalá sigas aportando como lo haces, primero con tus fotografías, y después con tus comentarios constructivos y llenos de honestidad. ¡Un saludo! Me gustan las dos Javier. En cuanto a composición no se si hubiera quedado más terminada haciendo coincidir la sombra triangular en las dos esquinas de la imagen.......¿nos obsesionamos a veces buscando esas simetrias?, ¿que piensas?. Buen trabajo jeje, creo que sí. Te prometo (seguro que me crees) que pensé en ello tanto al disparar como después procesando... pero al final preferí esa "imperfección" a cambio de salvar el árbol completo y su reflejo, así como el periódico del suelo. Pero sí, tienes toda la razón, esto de las simetrías y las geometrías se convierte en una obsesión a veces ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Dedicatoria más que merecida, se deja la piel en cada foto que analiza, lo hace con sutileza, con criterio, dos buenas fotos le has regalado, Javier. Enhorabuena. Un abrazo. Es cierto, comparto tus palabras. Gracias lasso, otro abrazo para ti. Muy bien vista esa simetría, generas una doble realidad, un abrazo. Gracias cuadrillopo, me alegro de que te guste Muy buenas tomas para una estupenda dedicatoria. Saludos. Gracias Saruman, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buenas las dos, pero me gusta más la segunda. Merecida dedicatoria. Saludos. Magnificas tomas para regalar a alguien que bien las merece. Saludos compañero. Creo que hay unanimidad sobre el merecimiento de la dedicatoria ,me alegro por ello. Muchas gracias a ambos por pasar y dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas