Fernando Romero Mad Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola a todos/as Me llamo Fernando, hace unos diitas me decidi a pasarme de las compactas a las reflex y despues de mucho mirar, elegi para comenzar una Nikon D40. Hay ando leyendo el manual, haciendo pruebas e intentando domarla, de momento satisfecho con la calidad aunque consciente de que me queda mucho por ver para sacarle todo el partido y disfrutar de ella como he disfrutado y disfruto todavia de mi compacta. He comenzado vuestro curso en linea, aunque tengo un problemilla y es que no dispongo de teleobjetivo para mi Nikon D40, ( ya caera cuando mejore la cosa ), y en algun ejercicio es necesario, asi que no se si podre hacer los examenes, ya he enviado un mensaje preguntando por ello. En fin, me alegro de entrar a formar parte de vuestro club, por lo que veo hay "musha guena gente por aqui" dispuesta a ayudar en todo lo que que puede a los que como yo aterrizamos en este mundillo. Saludos cuando aprenda a subir fotos, ya enviare algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, Fernando. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro Fernando, espero disfrutes con la D40, una cámara que para comenzar a hacer fotos reflex está muy bien y te va a resultar fácil de manejar. Espero que participes activamente en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro Fernando...!!! espero que disfrutes de este espacio que ya es tuyo también y compartamos buenos momentos contigo. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro Fernando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro Fernando, que lo disfrutes.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Fernando !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas