Jump to content

Duda para videoclip

BONILLAUSCAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Pues soy productor y me encuentro ahora mismo en la preproducción de un videoclip y se me ha planteado el siguiente dilema. Tengo para grabarlo una 5d mark 3 y una nikon d7100, el tema es que en el guion hay bastantes planos generales y para la 5d solo tengo un 50 y un 100 y tendria que invertir algo de dinero en alquilar un objetivo mas angular para estos planos, para la nikon tengo todos los objetivos que necesito y algunos pata negra. Mis preguntas son:

¿Me vendria mejor invertir en un objetivo para la 5d o me vendria mejor invertir en el alquiler de un grabador externo para la salida hdmi sin comprimir de la 7100?¿con el grabador externo y los patanegra conseguiria una calidad equiparable o mejor que en la 5d?

Muchas gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es rara la pregunta! yo creo que compraria un angular para la 5d que de todas maneras...hay que tenerlo. Pero no me volvería loco buscando un luminoso sino uno que de buena calidad en f5.6-f8, ya que para los planos generales vas a buscar el 99% de los casos todo enfocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...