AIRAM FERRERA Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 alguien sabe que es este bicho , y si me pudieran decir donde buscar especies de bichos.gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 alguien sabe que es este bicho , y si me pudieran decir donde buscar especies de bichos.gracias y un saludo es una "mosca". La pose del bicho no me convence demasiado, quizás desde otro ángulo... No es fácil identificar insectos, hay una bestialidad distinta, tienes que conocer algo de nomenclatura. Esto es un díptero (tiene dos alas, no cuatro como abejas y avispas), con esa información te toca empezar a buscar (por internet por ejemplo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 gracias felipin por pasar y comentar ,a una lente de aprox. dificil es pedirle mas.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 No, no es una mosca. Fijaos en las antenas, que no están presentes ni en moscas comunes ni cernodoras. Es un himenóptero (una abeja). Busca en Google Images por Melecta sp. y probablemente encuentres una como la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 interesante insecto e interesantes comentarios, la foto me gusta sobre todo su colorído un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy bonita. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 gracias señores por pasaos por aqui y comentar.saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Airam. Un encuadre con el bichejo más descentrado y que mostrara su cabeza la habría mejorado bastante más. La luz, durilla y en los pétalos te han aparecido unos halos verdosos que la afean. No obstante justo es reconocer que no has elegido una buena combinación para lucirse: por el insecto y por la flor amarilla. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Creo que es un ejemplar dificil de fotografiar, por su color..., parece un pequeño agujero negro que se traga toda la luz incidente...fijaos como rebota en la flor, pese a ello la abeja actua como un cuerpo negro... ...dificil, así que como documento, me gusta, ...la composicion si podria mejorar buscando siempre un ángulo más bajo con el que poder cazar la cabecita... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Creo que es un ejemplar dificil de fotografiar, por su color..., parece un pequeño agujero negro que se traga toda la luz incidente...fijaos como rebota en la flor, pese a ello la abeja actua como un cuerpo negro... ...dificil, así que como documento, me gusta, ...la composicion si podria mejorar buscando siempre un ángulo más bajo con el que poder cazar la cabecita... un abrazo. k. gracias k.garciapons por pasar y comentar , la verdad que si que se absorbe toda la luz , use el sb600 , me falta tecnica y objetivo ya que uso una lente de aproximacion y me es bastante dificil pillar una toma enfocada.saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Airam. Yo conozco un par de páginas dónde te puedes hacer una idea de los bichines que fotografías. En Macroinstantes para buscar el bichillo tienes que tener una mínima idea del grupo al que pertenece, y en Insectarium virtual sii te regístras puedes poner fotos y te dicen a que familía pertenecen y con un poco de suerte te dicen que bicho puede ser. La verdad es que hay muchisimas clases de bichos y bichines! Espero que te sirvan de ayuda. Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Airam.Yo conozco un par de páginas dónde te puedes hacer una idea de los bichines que fotografías. En Macroinstantes para buscar el bichillo tienes que tener una mínima idea del grupo al que pertenece, y en Insectarium virtual sii te regístras puedes poner fotos y te dicen a que familía pertenecen y con un poco de suerte te dicen que bicho puede ser. La verdad es que hay muchisimas clases de bichos y bichines! Espero que te sirvan de ayuda. Un abrazo Ash gracias , unas paginas bastante interesantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 No, no es una mosca. Fijaos en las antenas, que no están presentes ni en moscas comunes ni cernodoras. Es un himenóptero (una abeja). Busca en Google Images por Melecta sp. y probablemente encuentres una como la tuya. , efectivamente, ¡las antenas se me pasaron!, no es fácil lo de los bichos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 gracias por pasar felipin , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas