Tomcat Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Les comparto una foto a ver si les gusta. Fue tomada en julio de este año en el Lago Espejo, en la Patagonia Argentina, cerca del límite con Chile. Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos. DSC_1394 por martingiorgini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estupenda fotografía, yo estuve por allí y la verdad que es un sitio maravilloso para fotografiar, da muchas posibilidades. Esas nubes dan una gran profundidad al paisaje... me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Un reflejo precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola, el paisaje que nos traes es espectacular solo comentar que me parece ver cierta caída del horizonte hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola, con razón se llama lago espejo, atractiva toma. Sólo revisaría, como ya te han comentado, si esta totalmente horizontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Precioso paisaje compañero, el reflejo te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estupenda fotografía, yo estuve por allí y la verdad que es un sitio maravilloso para fotografiar, da muchas posibilidades. Esas nubes dan una gran profundidad al paisaje... me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Ramón, me alegra mucho que te guste. La verdad que es un lugar maravilloso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Un reflejo precioso Muchas gracias Raul! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola, el paisaje que nos traes es espectacular solo comentar que me parece ver cierta caída del horizonte hacia la izquierda. Saludos. Hola, con razón se llama lago espejo, atractiva toma. Sólo revisaría, como ya te han comentado, si esta totalmente horizontal. Un saludo. Muchas gracias por sus comentarios Jesus y easagp! Puede ser que no esté del todo horizontal, la voy a revisar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Precioso paisaje compañero, el reflejo te ha quedado fenomenal. Saludos. Muchísimas gracias lagier! Me alegro mucho que te haya gustado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que bonito!Una toma muy buena y un pesaje espectacular.Lo unico que te pido son los datos exif. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Que bonito!Una toma muy buena y un pesaje espectacular.Lo unico que te pido son los datos exif. Salu2! Muchas gracias mihai! Te paso los datos exif. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Excelente toma, estupendos reflejos y paisaje espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma. Bien visto ese reflejo Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buena foto el reflejo de las nubes con esa profundidad da la sensación que las nubes se están moviendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 El reflejo sin duda te ha quedado espectacular!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Excelente toma, estupendos reflejos y paisaje espectacular. Muy bonita toma. Bien visto ese reflejo Saludos compañero Muchisimas gracias maoca y Xodos! Me alegra que les haya gustado la foto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena foto el reflejo de las nubes con esa profundidad da la sensación que las nubes se están moviendo. Saludos Muchas gracias por tus comentarios RHC! Creo que tienes razón con la sensación de movimiento.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 El reflejo sin duda te ha quedado espectacular!! Saludos Muchas gracias morris! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu53 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me encanta esa foto, las nubes muy conseguidas y el efecto espejo precioso. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me encanta esa foto, las nubes muy conseguidas y el efecto espejo precioso. enhorabuena Muchas gracias pepelu! Me alegra que te haya gustado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buen paisaje compañero, nosotros los Argentinos agradecidos. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Preciosa la foto, me ha encantado el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Bonita foto. Es una exposición única? HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buen paisaje compañero, nosotros los Argentinos agradecidos. Un abrazo fraterno. Muchas gracias NORGARCIA2013! Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas