Sesma Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a todos. Este es mi primer aporte en este foro, espero sugerencias y críticas (tanto de las "buenas" como de las "malas") Una vista de una fachada de hotel me sugirió este encuadre con segundas intenciones... Cámara Nikon D5000 Exposición 1/800 Apertura f/4.5 Lente 70 mm. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Personalmente me gusta . Aunque me hubiese gustado aún más corrigiendo un poco la perspectiva, y con un recorte cuadrado. Cortando a nivel de la segunda linea vertical blanca partiendo desde la izquierda y recortando un poco a la derecha de la palabra HOT, y retroceder un pelin para que la T estuviese mas entera y para que la diagonal blanca que saldría de la esquina superior izquierda estuviese completa. Y por ultimo clonar el soporte del cartel, de esta forma creo que daría mas juego óptico, no se sabría muy bien si el cartel esta mirando hacia la izquierda como ahora o hacía la derecha. Bueno, no sé si he llegado a explicarme muy bien como me hubiese gustado aún más . Saludos, Tux P.D: Muy bueno eso del HOT hotel . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La ha visto tan bien Tux: el recorte, la corrección del perspectiva, el "hot", que poco queda que decir: Bien vista y bien traída. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buen juego de palabras que aporta completitud al significado de la imagen. Enhorabuena por esa visión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.