Jump to content

En una plaza


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Pues si que es resultona la plaza, con esos trazos de luz en suelo y pared.

Luces y sombras bien potenciadas con buen uso en la composición de ese lensbaby composer, era?, que realza el protagonismo de la chica de camisa blanca.

Me gusta mucho Olaf! Un lugar muy interesante.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es resultona la plaza, con esos trazos de luz en suelo y pared.

Luces y sombras bien potenciadas con buen uso en la composición de ese lensbaby composer, era?, que realza el protagonismo de la chica de camisa blanca.

Me gusta mucho Olaf! Un lugar muy interesante.

Un abrazo!

 

Si, el juego de sombras en esa plaza es genial. Correcto, Lensbaby Composer.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorme!

Me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Los brillos y sombras son alucinantes, parecen complementarse los del suelo con los de la pared. Triángulos multiolicados, como motivo de un fondo de texturas.

La compo es muy buena. La tensión en ese triángulo, señora-grupo de la columna-chica de la camisa blanca, se agudiza hacia la chica. Me da la sensación de que el enfoque es como el filo de una lanza. La chica sería, por estar además más enfocada, la punta de esta lanza.

Un abrazo, artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo de la plaza está construido con toldos enlazados con cuerdas a una estructura metálica.............las sombras y brillos que provoca son geniales. Los del suelo y la pared son los mismos.

Disparar con el Lensbaby es lo más parecido a lo que comentas............apuntar con una lanza, jejejej.......me gusta tu interpretación.

 

Muchas gracias por tus palabras Loco.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olfbender,

 

me gusta mucho la luz de esa plaza, crea unas sombras muy interesantes. Me encanta la intencion con la que se pone el foco en la chica y me parece curioso  el efecto conseguido, parece una fotografia a una maqueta (lo que reduciria a las personas a figuras en miniatura, deshumanizandolas).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olfbender,

 

me gusta mucho la luz de esa plaza, crea unas sombras muy interesantes. Me encanta la intencion con la que se pone el foco en la chica y me parece curioso  el efecto conseguido, parece una fotografia a una maqueta (lo que reduciria a las personas a figuras en miniatura, deshumanizandolas).

 

Un saludo.

 

Lo que comentas es el efecto "Tilt Shift" que con esta lente se consigue bastante bien.

Gracias por comentar.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...