Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Has logrado unos efectos preciosos, además de una muy difícil consecución de gama tonal, por el estilo. Cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Has logrado unos efectos preciosos, además de una muy difícil consecución de gama tonal, por el estilo. Cordial saludo Es una plaza con muchas posibilidades samot. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues si que es resultona la plaza, con esos trazos de luz en suelo y pared. Luces y sombras bien potenciadas con buen uso en la composición de ese lensbaby composer, era?, que realza el protagonismo de la chica de camisa blanca. Me gusta mucho Olaf! Un lugar muy interesante. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues si que es resultona la plaza, con esos trazos de luz en suelo y pared. Luces y sombras bien potenciadas con buen uso en la composición de ese lensbaby composer, era?, que realza el protagonismo de la chica de camisa blanca. Me gusta mucho Olaf! Un lugar muy interesante. Un abrazo! Si, el juego de sombras en esa plaza es genial. Correcto, Lensbaby Composer. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 ¿Qué quieres que te diga si este tipo de fotografía me gusta tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¿Qué quieres que te diga si este tipo de fotografía me gusta tanto? Pues un placer Mª Jesus............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 El juego de luces y sombras me encanta...la composición muy buena con la chica tb en blanco y negro resaltada. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Para ya!!! Bueno, no pares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El juego de luces y sombras me encanta...la composición muy buena con la chica tb en blanco y negro resaltada. Enhorabuena!!! Gracias Darkdame...............un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Para ya!!! Bueno, no pares. jejejejejej..............intentaré no parar. Muchas gracias por comentar Marathon. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Enorme! Me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Los brillos y sombras son alucinantes, parecen complementarse los del suelo con los de la pared. Triángulos multiolicados, como motivo de un fondo de texturas. La compo es muy buena. La tensión en ese triángulo, señora-grupo de la columna-chica de la camisa blanca, se agudiza hacia la chica. Me da la sensación de que el enfoque es como el filo de una lanza. La chica sería, por estar además más enfocada, la punta de esta lanza. Un abrazo, artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 El techo de la plaza está construido con toldos enlazados con cuerdas a una estructura metálica.............las sombras y brillos que provoca son geniales. Los del suelo y la pared son los mismos. Disparar con el Lensbaby es lo más parecido a lo que comentas............apuntar con una lanza, jejejej.......me gusta tu interpretación. Muchas gracias por tus palabras Loco. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Olfbender, me gusta mucho la luz de esa plaza, crea unas sombras muy interesantes. Me encanta la intencion con la que se pone el foco en la chica y me parece curioso el efecto conseguido, parece una fotografia a una maqueta (lo que reduciria a las personas a figuras en miniatura, deshumanizandolas). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Olfbender, me gusta mucho la luz de esa plaza, crea unas sombras muy interesantes. Me encanta la intencion con la que se pone el foco en la chica y me parece curioso el efecto conseguido, parece una fotografia a una maqueta (lo que reduciria a las personas a figuras en miniatura, deshumanizandolas). Un saludo. Lo que comentas es el efecto "Tilt Shift" que con esta lente se consigue bastante bien. Gracias por comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Como procesado un 10 y como costura otro, ya que "las bordao" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Como procesado un 10 y como costura otro, ya que "las bordao" Saludos. Procesado no tiene mucho, ajuste de niveles y poco más................el efecto es de la lente. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Procesado no tiene mucho, ajuste de niveles y poco más................el efecto es de la lente. Muchas gracias. Saludos. Se agradecen las aclaraciones, nos sirve para aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Oscar, Muy chula la foto que compartes. Las sombras y luces en pared y suelo llaman mucho la atención. Destacable es el enfoque sobre esa chica. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Oscar, Muy chula la foto que compartes. Las sombras y luces en pared y suelo llaman mucho la atención. Destacable es el enfoque sobre esa chica. un abrazo Gracias Moismar...........un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.