Jump to content

Asando castañas en camiseta

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma Joaquin, ese puestecito con los personajes comiendo castañas y parece que no pegue estar en camiseta pero en estos tiempos ya se sabe nada es nada. Estupendo procesado y un desenfoque del lado izquierdo precioso. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Joaquin, ese puestecito con los personajes comiendo castañas y parece que no pegue estar en camiseta pero en estos tiempos ya se sabe nada es nada. Estupendo procesado y un desenfoque del lado izquierdo precioso. Un abrazo

+1 Comparto con Miguel, abrazos a ambos.

Enlace al comentario

A destacar, ese procesado duro que a mi tanto me gusta, la cercanía de los dos protagonistas con el puesto de castañas y detrás, el bullicio de la gente,vehículos... el ir y venir..., urbana total.

Un abrazo.

Gracias José Antonio.

Yo también participo en el gusto por este tipo de procesados, aunque a veces me paso.

Gracias por pasar y comentarla.

Enlace al comentario

Pues sí, parece que no pega, pero estamos en noviembre y a 25º.

Celebro que te haya gustado. Esta lente hay que sacarla más veces a pasear porque es una delicia.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué quieres que te diga que ya no esté dicho, bueno sí, que se está poniendo morao de ¿castañas asás? :))

Un abrazo.

Pues sí, aunque las temperaturas no lo pidan.

Recuerdo que de niño nos las echábamos en los bolsillos a modo de calefacción y después nos las comíamos.

Un abrazo Paco.

Enlace al comentario

¿Procesado duro? Yo diría equilibrado, la foto plasma dos zonas bien diferentes y muy bien resuelta.

No es discrepancia con J. Antonio, más bien distinto análisis

Un abrazo

Yo tengo tendencia a cargar la suerte en el procesado y, aunque a veces procuro refrenarme, me acabo inclinando por ese tipo de procesado.

En esta caso, como dices, hay dos zonas claramente diferenciadas que hacen inevitable el contraste, pero no el provocado por el procesado, que también, sino el que deriva de la propia escena.

Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un abrazo.

P.D. Después de leer lo que estoy leyendo en tu regalo y en la tertulia, he sacado a pasear mi vieja Leica M6 con una película Ilford Pan plus 50. Veremos el resultado.

Enlace al comentario

A destacar, ese procesado duro que a mi tanto me gusta, la cercanía de los dos protagonistas con el puesto de castañas y detrás, el bullicio de la gente,vehículos... el ir y venir..., urbana total.

Un abrazo.

+ 1 ; Coincido; buen bokeh, quizas con f 1.8 lo hubieses acentuado mas, no se, tal cual tambien me gusta mucho. abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Me gusta la toma y el procesado y el oficio que antes se hacía abrigado, ahora se hace como más de verano. Igual es verdad lo del calentamiento global que nunca me he creído al 100 %.

Y absolutamente espectacular la miniplanta industrial transportable, factoría, diría yo, incluso con su luz de señalización 

Abrazos Joaquín.

Hay que ver cómo ha evolucionado : de las brasas y la cazuela con agujeros en una mesa con burrillas a esa "minipanta". 

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido; buen bokeh, quizas con f 1.8 lo hubieses acentuado mas, no se, tal cual tambien me gusta mucho. abrazo desde El Cantabrico.

La lente admite hasta f 1.4, pero la apretura que le di la creí suficiente y necesaria para no perder el foco del armatoste y los castañeros, lo que quizá hubiese ocurrido abriendo del todo el diafragma.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario