tonitonae Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas a todos, aprovecho este mensaje para presentarme por el foro. Llego a vosotros porque estoy sopesando la compra de mi primera Réflex digital y he encontrado mucha información que me ha sido de mucha utilidad por aquí, así que creo que es una comunidad que merece bastante la pena Como buen novato, tengo muchas dudas (pero tranquilos, abriré un tema en el foro adecuado para plantearlas y no dar el coñazo por aquí). Me gusta mucho la fotografía, aunque por desgracia nunca he tenido pasta suficiente para comprarme una cámara de las de verdad y he tenido que "conformarme" con una compacta (Konica-Minolta Revio KD-400-Z, que en los años que la tengo ya ha sido amortizada más que de sobra). Afortunadamente esta cámara tiene un menú manual bastante decente (para el tiempo que tiene) por lo que he podido jugar un poquito más que la media del usuario de cámaras compactas aunque, repito, sigo teniendo muchas muchas preguntas que poco a poco espero poder resolver. No me enrollo. De nuevo saludos a todos y espero leeros a menudo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas a todos, aprovecho este mensaje para presentarme por el foro. Llego a vosotros porque estoy sopesando la compra de mi primera Réflex digital y he encontrado mucha información que me ha sido de mucha utilidad por aquí, así que creo que es una comunidad que merece bastante la pena Como buen novato, tengo muchas dudas (pero tranquilos, abriré un tema en el foro adecuado para plantearlas y no dar el coñazo por aquí). Me gusta mucho la fotografía, aunque por desgracia nunca he tenido pasta suficiente para comprarme una cámara de las de verdad y he tenido que "conformarme" con una compacta (Konica-Minolta Revio KD-400-Z, que en los años que la tengo ya ha sido amortizada más que de sobra). Afortunadamente esta cámara tiene un menú manual bastante decente (para el tiempo que tiene) por lo que he podido jugar un poquito más que la media del usuario de cámaras compactas aunque, repito, sigo teniendo muchas muchas preguntas que poco a poco espero poder resolver. No me enrollo. De nuevo saludos a todos y espero leeros a menudo por aquí. Buenas noches y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, tonitonae. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Tonitonae, bienvenido al foro, espero que pronto puedas disfrutar de tu cámara reflex y participes activamente en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro tonitonae...!!! espero que disfrutes de este espacio y que pronto tengas tu nueva reflex, un modo distinto de ver la fotografía... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro tonitonae. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro tonitonae, que lo disfrutes.Saludos.Casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Tonitonae !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonitonae Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por la bienvenida Espero tener pronto mi cámara nueva y empezar a meterme en el tema, que tengo muchas ganas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas