Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Silla articulada de Carlos V construida para que el emperador pudiera aliviar los dolores que sufría por su pierna enferma de gota. Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hay que ver cómo se las ingeniaban ya entonces, cómo imagino que sea un museo, nada que objetar en cuanto a composición, sí que veo que controlaste bien la luz con la exposición, buenas texturas y procesado made in Carlos, pero no el V :)) Buen aporte y relato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 visita al monasterio de Yuste Veo muy bien resuelto el contraluz de la ventana, El procesado estupendo con una buena nitidez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo una buena resolución de esa luz, difícil, pero bien resuelto, muchas texturas y un buen B/W, que ingenios se montaban, gracias por la explicación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hay que ver cómo se las ingeniaban ya entonces, cómo imagino que sea un museo, nada que objetar en cuanto a composición, sí que veo que controlaste bien la luz con la exposición, buenas texturas y procesado made in Carlos, pero no el V :)) Buen aporte y relato. Un abrazo. Gracias Paco, la verdad, que se lo curraban bastante, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 De lo más difícil exponer esta toma, lo hiciste genial, el encuadre muy bien resuelto con un angular limitado. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bueno e interesante documento, Carlos; me gusta mucho la luz, y el detalle que has conseguido. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 visita al monasterio de Yuste Veo muy bien resuelto el contraluz de la ventana, El procesado estupendo con una buena nitidez. Un abrazo Conoces bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo una buena resolución de esa luz, difícil, pero bien resuelto, muchas texturas y un buen B/W, que ingenios se montaban, gracias por la explicación. Saludos. Gracias Miguel por tu tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 De lo más difícil exponer esta toma, lo hiciste genial, el encuadre muy bien resuelto con un angular limitado. Enhorabuena, abrazos. Gracias Daniel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Joe, veo que aparte de ser el rey de los megacontrastes, tampoco se te da mal controlar la luz y el contraluz en este caso. Me gusta la composición y me gusta la foto. También me ha gustado ver el artilugio que se curraron nuestros tatatatatatarabuelos. Un abrazo compañero. Gracias Rafa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 la conozco, ya hace tiempo que la visité gran documento, buena fotografía, como siempre, con el recuerdo de la historia, de las costumbres, de los lugares un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Por lo que se ve no era nada fácil esa toma, y te ha quedado genial. Buenas texturas. Curioso el artilugio que se armaron con la silla. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bueno e interesante documento, Carlos; me gusta mucho la luz, y el detalle que has conseguido. un abrazo desde El Norte. Gracias Víctor, me alegra que te guste, abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 la conozco, ya hace tiempo que la visité gran documento, buena fotografía, como siempre, con el recuerdo de la historia, de las costumbres, de los lugares un abrazo Gracias Manuel, me alegra saber que has estado por mi tierra, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues vaya que resolviste mas que bien el encuadre, las luces y el procesado de esa precursora de los modernos sillones articulados. Enhorabuena. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues vaya que resolviste mas que bien el encuadre, las luces y el procesado de esa precursora de los modernos sillones articulados. Enhorabuena. Un abrazo! Gracias Freddy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas