Jump to content

Consejo compra Nikon D5100

correoparami

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Ante todo agradecer la existencia de este foro, hay mucha e interesante información.

Tengo previsto comprarme una reflex digital próximamente. En principio iba dirigido a la D3200 (no llego a la D5200 porque me he autoimpuesto un límite de 600€), pero por el camino he visto que la D3200 cuesta lo mismo que la D5100, que aunque sea un modelo del año pasado no me importaría y leo que tiene buenas prestaciones.

¿Qué me aconsejáis, la 3200 o la 5100? en ambos casos sería con un 18-105mm.

Acepto de buen grado vuestros consejos y sugerencias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

Ante todo agradecer la existencia de este foro, hay mucha e interesante información.

Tengo previsto comprarme una reflex digital próximamente. En principio iba dirigido a la D3200 (no llego a la D5200 porque me he autoimpuesto un límite de 600€), pero por el camino he visto que la D3200 cuesta lo mismo que la D5100, que aunque sea un modelo del año pasado no me importaría y leo que tiene buenas prestaciones.

Saludos!

Para gustos colores, pero para el mío la 5100. La decisión es tuya. Tienes la 5200 en 781 € (Amazon), pero sobrepasa el límite que has marcado. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos,

Saludos!

Hombre, si puedes subir un pelin ese limite puedes hacerte con la D5200 + 18-105 que quieres por solo 659 euros puesto en casa en menos de una semana con total seguridad.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5200-Body-18-105mm-VR-Kit-UV-/130972801740?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7e965acc

Salu2.

Enlace al comentario

Yo me he papado recientemente comparativas y post etc. sobre lo mismo y llegué a la conclusión de que la D5100 es mejor máquina, sobre todo si el video no es tu principal interés.

También llegué a la conclusión de que no soy capaz (ni muchos otros) de diferenciar fotos hechas con una o con otra. El sensor, tamaño de archivo más comedido y las buenas tragaderas de ISO en mi caso inclinaron la balanza, y que encontré una oferta en su momento que me encajó. Sinceramente, creo que sería felíz con la 3200 pero con la 5100 soy MUY felíz.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...