Jump to content

Chinche rayado


Begiorlegi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cuadrilla.

 

Os dejo esta foto que hice hace un mes. Creo recordar que la dejé algo subexpuesta por ser la luz dura, así que al levantar sombras en el procesado me dejó el fondo natural totalmente plano. Para darle algo de gracia, poca a tenor del resultado, le añadí luz para crear algunas sombras. Ahí queda.

 

Un saludo.

 

90mm, f/13, 1/800, ISO 200.
 

10441212854_0d90cb08f2_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la luz se aprecia dura, pero no ha sacado muchos brillos en el chinche que lo veo muy correcto,en cambio en el posadero esta luz si que se nota bastante, la compo no acabo de verla con el bichin mirando para arriba, en cuanto al fondo , esos toques de luz y sombra le quitan el aplanamiento y mejora la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Begiorlegi, luz dura en su conjunto pero bien controlado en el sujeto en cuestion el cual lo veo bien de nitidez y control de brillos, donde mas penaliza la luz es en el posadero tanto en la zona superior con luz dura como en la inferior con sombras duras, el fondo y esos puntos de luz que le has dado me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la luz se aprecia dura, pero no ha sacado muchos brillos en el chinche que lo veo muy correcto,en cambio en el posadero esta luz si que se nota bastante, la compo no acabo de verla con el bichin mirando para arriba, en cuanto al fondo , esos toques de luz y sombra le quitan el aplanamiento y mejora la toma.

 

Saludos.

coincido plenamente con Jesus...

la toma no me disgusta...se ve cuidada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eliseo.

 

Si que se aprecia debía haber una luz muy dura, sin embargo, sus efectos en el bicho has sabido controlarlos bastante bien. Lo que no acabo de ver es el posadero, tanto por los brillos como por su complejidad, así como el punto de vista del bicho. Tal vez deberías haber buscado otra perspectiva. La nitidez muy buena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Begiorlegi, luz dura en su conjunto pero bien controlado en el sujeto en cuestion el cual lo veo bien de nitidez y control de brillos, donde mas penaliza la luz es en el posadero tanto en la zona superior con luz dura como en la inferior con sombras duras, el fondo y esos puntos de luz que le has dado me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola Eli, coincido con Tomás, ese fondo tiene un buen y adecuado trabajo.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Begiorlegi, buena toma de ese chinche, como ya han comentado los compañeros quitando el tema de la luz, me gusta la compo, el fondo lo veo estupendo, has hecho un buen trabajo, buena nitidez y colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...