Begiorlegi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola cuadrilla. Os dejo esta foto que hice hace un mes. Creo recordar que la dejé algo subexpuesta por ser la luz dura, así que al levantar sombras en el procesado me dejó el fondo natural totalmente plano. Para darle algo de gracia, poca a tenor del resultado, le añadí luz para crear algunas sombras. Ahí queda. Un saludo. 90mm, f/13, 1/800, ISO 200. Graphosoma lineatum italicum 2 por Begiorlegi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola , la luz se aprecia dura, pero no ha sacado muchos brillos en el chinche que lo veo muy correcto,en cambio en el posadero esta luz si que se nota bastante, la compo no acabo de verla con el bichin mirando para arriba, en cuanto al fondo , esos toques de luz y sombra le quitan el aplanamiento y mejora la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Begiorlegi, luz dura en su conjunto pero bien controlado en el sujeto en cuestion el cual lo veo bien de nitidez y control de brillos, donde mas penaliza la luz es en el posadero tanto en la zona superior con luz dura como en la inferior con sombras duras, el fondo y esos puntos de luz que le has dado me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bonito chinche "milanista".... la luz complicada ..... como comentan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola , la luz se aprecia dura, pero no ha sacado muchos brillos en el chinche que lo veo muy correcto,en cambio en el posadero esta luz si que se nota bastante, la compo no acabo de verla con el bichin mirando para arriba, en cuanto al fondo , esos toques de luz y sombra le quitan el aplanamiento y mejora la toma. Saludos. coincido plenamente con Jesus... la toma no me disgusta...se ve cuidada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La luz ya te lo han comentado, se aprecia buena nitidez en la prota, el fondo me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Eliseo. Si que se aprecia debía haber una luz muy dura, sin embargo, sus efectos en el bicho has sabido controlarlos bastante bien. Lo que no acabo de ver es el posadero, tanto por los brillos como por su complejidad, así como el punto de vista del bicho. Tal vez deberías haber buscado otra perspectiva. La nitidez muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Begiorlegi, luz dura en su conjunto pero bien controlado en el sujeto en cuestion el cual lo veo bien de nitidez y control de brillos, donde mas penaliza la luz es en el posadero tanto en la zona superior con luz dura como en la inferior con sombras duras, el fondo y esos puntos de luz que le has dado me gusta. Un saludo Tomas Hola Eli, coincido con Tomás, ese fondo tiene un buen y adecuado trabajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bicho difícil por los brillos, también presentes en el posadero bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Quitando la luz , todo lo demás me gusta :) Bonito fondo, buena compo, bonita postura la del prota, buenos volúmenes y bonitos colores. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Begiorlegi, buena toma de ese chinche, como ya han comentado los compañeros quitando el tema de la luz, me gusta la compo, el fondo lo veo estupendo, has hecho un buen trabajo, buena nitidez y colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que más o menos os guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas