lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Vista de esta ciudad que parece sacada de otra época. _JAL2495-Editar.jpg por Lagier01, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, con esa luz suave del dia nublado. Y el perfil del pueblo es muy bonito aunque el corte por la derecha resulta un poco duro. Es pena que el terreno del primer plano resulte tan triste y me pregunto si quedaría mejor recortando (aunque quizás en eso no coincidimos ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola, me parece que esa ciudad de adobe que pones NO es Chaouen, yo creo que es Ait-ben-Haddou, que se encuentra cerca de Ouarzazate, es que he estado en ella en tres ocasiones... Por lo demás coincido con "Veset" en que por la derecha está muy cortada, parece que le han dado un hachazo. El tono es agradable, y yo la hubiese puesto en panorámica (recortando por abajo y algo por arriba). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas