yaiyai Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) No sabia muy bien donde colgar esta foto, de hecho lo sigo sin tener claro. Dia de excursion por la Sierra de Madrid, el otoño la pinta de unos colores preciosos. DSC_9363rps2 por railonsop, en Flickr Editado 12 de Noviembre de 2013 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues me voy a arrancar yo...creo que la foto está bien tecnicamente, quizás me hubiera acercado más al niño y desenfocado un pelín el fondo para que se distinga pero no tanto y destaque más el niño. El marco tb creo que es demasiado grande, pero seguro que alguien te aconseja mejor que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 esta es la típica foto donde tienes un retratado y un paisaje precioso detrás y no te decides qué es lo que quieres sacar quiero decir, que para ser un retrato al chico casi no se le ve, la veo más como paisaje las otras dos de tu flickr, con la pareja y la de la niña me gustan más como retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicomarteau Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 desde mi punto de vista, yo sentaba al niño en la piedra grande y hago la toma desde ese punto, el niño tiene la continuidad del palo y queda perdido en la imagen, creo que con el otro encuadre resaltaría el niño y el paisaje. es una opinión nada mas que eso. los colores de la foto muy buenos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Coincido con lo dicho por los compañeros. La posición en el árbol me recuerda a las fotos en las que un soldado camuflado se pone para que intentes ver dónde está (salvando las distancias, claro), sobre la roca recortaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas