Miguel AG Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Os dejo uno de los retratos que hice a compañeros de trabajo. La idea era tener una foto corporativa de cada uno de nosotros para la web de la compañía. Sergio at work por Miguel A. Garc, en Flickr cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Para mi gusto quizás demasiado centrado. La nitidez es estupenda. Tratándose de una foto corporativa, el fondo está muy difuminado y no se aprecia la actividad que realiza en la empresa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Para mi gusto quizás demasiado centrado. La nitidez es estupenda. Tratándose de una foto corporativa, el fondo está muy difuminado y no se aprecia la actividad que realiza en la empresa. Salu2 Gracias Antidoto, la idea era esta http://cadeengineering.com/en/our-people/ buscaba un bokeh lo más acentuado posible. En aquel entonces la lente que tenía no me dejaba abrir más el diafragma, y sin flash y con una iso que no da para mucho en esta cámara, este era el mejor resultado posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena, en especial la nitidez, lo que me llama la atención es el formato, las fotos corporativas son casi cuadradas, por lo menos la mayoría de las veces. Piensas recortarla o queda asi? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 El B&N esta azul ...................... si es corporativa ............................ ¿porque no en color? ................. creo que es mejor. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Uy sobre la composición.....no sé hubiese elegido otra pose no? Muy nítida y limpia eso no tiene duda. En byn puro mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Mejor en blanco y negro más puro el enfoque perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La nitidez esta genial pero yo hubiese dejado más foto por la parte de abajo. Lo de probar en BN puro me parece buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta, he visto tu enlace de todo el staff y las fotos están bien. Tampoco hay que hilar tan fino tratandose de imagenes corporativas. La definición es muy buena (me sorprende la nitidez a 1/80, tienes un pulso de hierro) y el bokeh tb, además el fondo tb me gusta, se intuye que están en la propia oficina y eso es lo importante. Eso si, blanco y negro puro, el azulado ese no me acaba de apañar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 gracias a todos por pasar y comentar. yo no la veo azul (quizás sea mi monitor), le echaré un vistazo. La intención desde luego era B&N puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena, en especial la nitidez, lo que me llama la atención es el formato, las fotos corporativas son casi cuadradas, por lo menos la mayoría de las veces. Piensas recortarla o queda asi? Saludos todas se recortaron en un formato 5:8, aunque al encajarlas en la web salen un pelín dispares (cosas del programador en wordpress) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El B&N esta azul ...................... si es corporativa ............................ ¿porque no en color? ................. creo que es mejor. Un saludote. al menos en mi sector, todo lo que he visto que merece la pena está en blanco y negro. Yo lo prefiero sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas