Jump to content

Sergio at work

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de los retratos que hice a compañeros de trabajo. La idea era tener una foto corporativa de cada uno de nosotros para la web de la compañía.

10694781326_4379e5002f_b.jpg

cámara Nikon D3000
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/4.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto quizás demasiado centrado.

La nitidez es estupenda.

Tratándose de una foto corporativa, el fondo está muy difuminado y no se aprecia la actividad que realiza en la empresa.

Salu2

Gracias Antidoto, la idea era esta http://cadeengineering.com/en/our-people/

buscaba un bokeh lo más acentuado posible. En aquel entonces la lente que tenía no me dejaba abrir más el diafragma, y sin flash y con una iso que no da para mucho en esta cámara, este era el mejor resultado posible.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, he visto tu enlace de todo el staff y las fotos están bien. Tampoco hay que hilar tan fino tratandose de imagenes corporativas.

La definición es muy buena (me sorprende la nitidez a 1/80, tienes un pulso de hierro) y el bokeh tb, además el fondo tb me gusta, se intuye que están en la propia oficina y eso es lo importante.

Eso si, blanco y negro puro, el azulado ese no me acaba de apañar.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Muy buena, en especial la nitidez, lo que me llama la atención es el formato, las fotos corporativas son casi cuadradas, por lo menos la mayoría de las veces. Piensas recortarla o queda asi?

Saludos

todas se recortaron en un formato 5:8, aunque al encajarlas en la web salen un pelín dispares (cosas del programador en wordpress)

Enlace al comentario

El B&N esta azul ...................... si es corporativa ............................ ¿porque no en color? ................. creo que es mejor.

Un saludote.

al menos en mi sector, todo lo que he visto que merece la pena está en blanco y negro.

Yo lo prefiero sin dudarlo

Enlace al comentario