pantanip Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a todos: Tengo una foto que me gustaría colgarla como cuadro en mi habitación, es en blanco y negro y tiene un formato horizontal , me gustaría que llegase a unos 100cm. He estado mirando en paginas webs y hay tal cantidad de materiales onde se puede imprimir ( cartón pluma, foam, lienzo, aluminio plástico madera, póster…etc d que no tengo ni idea de cuales son los mas adecuados para que no se deteriore la foto y como quedaría en cada uno de ellos mi foto por tema de viveza de color etc… Alguien me puede comentar su experiencia ? Dejo la foto en pequeñito para que os hagáis una idea. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Es una foto muy bonita, yo te recomiendo que la imprimas en papel metálico, con lo que te van a resaltar mucho los tonos de esa foto y despues que la montes en foam, tendrás que ponerle un marco o pegarle unos listones de madera por detrás, ya que el foam es sensible a los cambios de temperatura y suele convarse, en cuanto a la protección de la foto, siempre puedes ponerle un laminado sin textura para que no se estropea, pero eso matara un poco el efecto metalico, aunque si es en un interior en tu casa, pues yo no se lo pondría, ya que no debe pasarle nada, salvo catastrofe JEJEJE. Un saludo y enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantanip Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Es una foto muy bonita, yo te recomiendo que la imprimas en papel metálico, con lo que te van a resaltar mucho los tonos de esa foto y despues que la montes en foam, tendrás que ponerle un marco o pegarle unos listones de madera por detrás, ya que el foam es sensible a los cambios de temperatura y suele convarse, en cuanto a la protección de la foto, siempre puedes ponerle un laminado sin textura para que no se estropea, pero eso matara un poco el efecto metalico, aunque si es en un interior en tu casa, pues yo no se lo pondría, ya que no debe pasarle nada, salvo catastrofe JEJEJE. Un saludo y enhorabuena por la foto Muchas gracias por tu respuesta!!! La verdad es que no se si ponerle un reborde negro o ponerle algún tipo de marco…Tampoco se donde me pueden hacer ese trabajo queme comentas y si es mejor encargarlo por internet en algún sitio que la gente del foro sepa de su buen hacer. Gracias por tu respuesta fotodecine, y gracias por decir que t gusta la foto tb!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 encargues lo que encargues procura ir a un sitio fisico............. sila diferencia de preciono esmucha, es mas en tiendas o estudios de foto aveces te sale mas barato que en internet, y lo digo por experiencia. respecto alpapel metalico suele ser mas caro, e igual para esa foto ira bien... pero amipersonalmente calidad precio nome gusta el efecto de esos papeles, y dependiendo del laboratorio varian los resultados. Pra imprimirla foto te recomiendo papel fotografico, sea ploter o revelado quimico, queno te vendan rollos nuevos... y raros.te intentaran vender impresiones directas sobre madera,vinilo,foam,carton pluma, aluminio,etc.la calidad dela impresion directa esmuy inferior ala impresion normal sobre papel de foto.Yo que tu la imprimia en papel de foto en un estudiod e fotografia que tengan ploter o en un laboratorio,despues para colgarla enla parez o le pones un marco o puedesmandar qela peguen sobre una superficie tipo aluminio o carton pluma reforzado con particulas metalicas...que ahora no me sale como se llama comercialmente.Despues puedeslaminar la foto como te dijo el compañero,aunque para eliminar brillos te recomiendo que sea laminado arena.Aunque en la tienda que vayas podras ver ejemplos y asi ya ves el quemas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.