Jump to content

La devoción de un pueblo

mateolaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chapó, yo también la premiaría. Muy buen momento, en pleno campo, con todo el ajetreo, transmite muy bien el calor y compositivamente, perfecta para leerla.
Quizás se pasa de temperatura cálida, pero me da que no miente demasiado la fotografía con respecto al día que hiciste la foto.
Enhorabuena por el premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó, yo también la premiaría. Muy buen momento, en pleno campo, con todo el ajetreo, transmite muy bien el calor y compositivamente, perfecta para leerla.

Quizás se pasa de temperatura cálida, pero me da que no miente demasiado la fotografía con respecto al día que hiciste la foto.

Enhorabuena por el premio.

Obviamente en el procesado le potencié la calidez, pero cierto es que el momento realmente refleja intensamente una atmósfera cálida y todo el entorno, entre el polvo y el sol de justicia a las 4 de la tarde, invita a este tipo de ambiente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Foto representativa de la devoción de la gente por su patrona, la cual ganaría mucho más si ahora que has visto donde realizar la foto, el siguiente año intentaría volver a hacerla pero centrando el encuadre con la virgen y la gente del camino, obviando el fondo de la fábrica y el pueblo, y la arboleda de la derecha...intente componer mejor esa imagen y será mucho mejor!!! :1ok:

Enlace al comentario

Foto representativa de la devoción de la gente por su patrona, la cual ganaría mucho más si ahora que has visto donde realizar la foto, el siguiente año intentaría volver a hacerla pero centrando el encuadre con la virgen y la gente del camino, obviando el fondo de la fábrica y el pueblo, y la arboleda de la derecha...intente componer mejor esa imagen y será mucho mejor!!! :1ok:

Gracias por tu comentario. Se podría revisar, claro está, pero si cerrara el encuadre para centrar más la foto en la Virgen y la gente del camino, se perdería parte de la perspectiva del reguero de gente caminando delante, que es esencial en la composición de la imagen... ese punto de fuga. La foto está hecha desde el único lugar posible, en un terraplén de "mala muerte" con cierto alarde de equilibrista para no caerme, jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...