Jump to content

Ana (on green)

NEXUSEIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotografías que he hecho para probar mi nueva adquisición: el 70-200 vrII. Ambas están tiradas a 2.8

Reveladas lo justo con Lightroom. ( la dominante amarilla en la piel es buscada)

10837395543_48784ca541_b.jpg
_DSC9150-4 por CALLEJÓN, en Flickr

10836959635_12904037ca_b.jpg
26092013-_DSC9140-4 por CALLEJÓN, en Flickr

Editado por NEXUSEIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cacharro ................ si señor ......... da un contraste y unos colores a maxima apertura  ...................... :wub:  ............ es muy bueno ................ ;) .

En la primera esa mano fantasma ................... :1ko: .

Si estan asi, sin retocar mucho ............................ :1good: .

UN saludote.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte a comentar, pepelu10. Sí, el 70-200, es la caña, si no pesara como un demonio...

Sabia que la manita iba a ser polémica, aunque a mí no me molesta demasiado, la verdad es que si uno empieza a fijarse la ve como un elemento intranquilizador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues están bien, quizás la segunda la vea corta de luz y por ello pierda en algunas zonas, pero la primera me encanta, lo de la mano pues bueno irá en gustos, pero el contraste de la modelo con el fondo me encanta, desde luego ese objetivo vale lo que pesaaaaa, lo que cuesta no lo se.

Enlace al comentario