NEXUSEIS Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Os dejo un par de fotografías que he hecho para probar mi nueva adquisición: el 70-200 vrII. Ambas están tiradas a 2.8 Reveladas lo justo con Lightroom. ( la dominante amarilla en la piel es buscada) _DSC9150-4 por CALLEJÓN, en Flickr 26092013-_DSC9140-4 por CALLEJÓN, en Flickr Editado 13 de Noviembre de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen cacharro ................ si señor ......... da un contraste y unos colores a maxima apertura ...................... ............ es muy bueno ................ . En la primera esa mano fantasma ................... . Si estan asi, sin retocar mucho ............................ . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias por pasarte a comentar, pepelu10. Sí, el 70-200, es la caña, si no pesara como un demonio... Sabia que la manita iba a ser polémica, aunque a mí no me molesta demasiado, la verdad es que si uno empieza a fijarse la ve como un elemento intranquilizador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues están bien, quizás la segunda la vea corta de luz y por ello pierda en algunas zonas, pero la primera me encanta, lo de la mano pues bueno irá en gustos, pero el contraste de la modelo con el fondo me encanta, desde luego ese objetivo vale lo que pesaaaaa, lo que cuesta no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar a comentar, jmgm06. Buscaba el contraste de colores y temperatura figura/fondo. La verdad es que en general las fotos oscurecen al pasarlas a jpg... no se si a vosotros os da esa impresión cuando trabajáis en Lightroom. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 la primera foto preciosa, tal vez la modelo un poco mas descentrada a mi gusto ganaria, con ese aparato salen los retratos espectaculares, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar, Larri. Lo que a mí me preocupa de esta foto es que tenga poco espacio por arriba y en la dirección de la mirada... ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 preciosas las dos. cuando las amplias, molestan un poco los pelos en la cara. pero se ven muy correctas. podrias poner los exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias. En cuanto a los exif... me pillas en bragas, pero recuerdo que ambas tienen de apertura f2.8 y 1/160 de velocidad con el VR en posición normal , la ISO no me acuerdo pero bastante baja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas