Rafacab Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues eso que ando buscando un flash TTL que en proporción sea acorde a nuestra cámara. No me gustaría poner un flash que sea más grande que nuestra máquina, no se sí me entendéis. Quiero ir aprendiendo poco a poco, me gustaría comprar un sb-700 que es el que he visto en directo, pero la economía ahora mismo no me lo permite. He estado mirando flashes como los metz, y según pone en especificaciones de tamaño tiene q ser parecido al nikon. Lo que no tengo muy claro es el tamaño de los "chinos" pues según su referencia ponen las medidas estando extendidos. Serán estos últimos demasiado grandes? Que flash aconsejáis vosotros? Gracias. Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Perdona mi indiscrección, pero creo que el flah debe comprarse por las prestaciones o el uso que le quieras dar, lo del tamaño.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Perdona mi indiscrección, pero creo que el flah debe comprarse por las prestaciones o el uso que le quieras dar, lo del tamaño.... Un saludo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias por el aporte. Pero aparte del número de guía, cls (que con mi cámara no sirve de mucho)...... q eso lo tengo más o menos claro, no quiero un armatoste. Me gustaría que fuera, acorde al tamaño de la cámara. Un sb-900 será un flash estupendo, con un número de guía y unas prestaciones superiores, pero para una d5100 no lo veo, no se sí me entiendes. Por cierto el uso q le daré, como he dicho es a nivel aficionado, y para aprender técnica de iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfahuir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo acabo de comprar el yongnuo 565ex en amazon y el ttl funciona perfectamente con la cámara Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo acabo de comprar el yongnuo 565ex en amazon y el ttl funciona perfectamente con la cámara Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Me podrías indicar el tamaño q tiene, sin estar extendido, porque según su web mide 60x190x78 y un sb-700 71x126x104,5 con lo q no tengo manera de saber si es más grande o más pequeño. Ya se q estoy encabezonado con las medidas, pero es q si no es mucho más grande cogería un nissin o un yn585ex q es más potente q un metz 44 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo tengo este http://www.gloxy.es/flash-gloxy-tr-985-ttl-360.html y me va de maravilla. Y tengo tambien este que es mas pequeño http://www.nikon.es/es_ES/product/speedlights/speedlight-sb-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo tengo este http://www.gloxy.es/flash-gloxy-tr-985-ttl-360.html y me va de maravilla. Y tengo tambien este que es mas pequeño http://www.nikon.es/es_ES/product/speedlights/speedlight-sb-400 La diferencia es abismal. De un nº guia 21 a un 54 en ISO 100. Que sea pequeño y a la vez potente ...uhmmm....dificil. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo tengo este http://www.gloxy.es/flash-gloxy-tr-985-ttl-360.html y me va de maravilla. Y tengo tambien este que es mas pequeño http://www.nikon.es/es_ES/product/speedlights/speedlight-sb-400 Muchas gracias, te comentó lo mismo que a Alfahuir, puedes indicar las , Medidas del gloxy aprox. sin estar extendido, así se puede comparar. Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 De todo lo que he indagado en internet, a ver si podemos sacar alguna conclusión. Modelo. Nº de guía a 35mm. Medida Yongnuo: Yn565ex. 39 78x138x95 mm Metz: 44af1. 32 73x130x106 mm 50af1. 36 69x137x99 mm 52af1. 38 73x134x90 mm Nikon Sb700. 28. 71x126x104,5 mm Gloxy Tr-985. 54 pero a 105mm 75x145x102 mm Nissin di 622 MKII. 32. 77x130x103 mm Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo tengo el nissin di622 markII y me va estupendamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo tengo el nissin di622 markII y me va estupendamente. Saludos Muchas gracias Esther. La verdad es q el nissin lo tengo muy en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Entra la página de Metz y te descargas el catálago, vienen todas las caracteristicas de sus modelos, yo tengo prestado un 58 af-2, es una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Entra la página de Metz y te descargas el catálago, vienen todas las caracteristicas de sus modelos, yo tengo prestado un 58 af-2, es una pasada. Un saludo. Muchas gracias, la web de los metz pone las características perfectamente. Si sois tan amables, quien tenga un yn565ex o un gloxy tr985 y me puede tomar las medidas aproximadas estando en su posición normal ( digamos no extendida) completaría el cuadro de arriba y casi despejaría todas mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfahuir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 El yongnuo 565ex tiene 138 x 95 x 78 aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 El yongnuo 565ex tiene 138 x 95 x 78 aprox Muchísimas gracias por el aporte, ya esta apuntado en el resumen. Ya sólo falta el gloxy tr-985. Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Rafacab, compraté uno por sus prestaciones en vez de por su tamaño. Por unos cuantos milimetros de diferencia entre unos y otros no deben marcarte la diferencia. Los flashes no son baratos y en cuanto cojas un poco de experiencia con ellos es posible que te arrepientas de tu decisión. Los metz y los yongnuo son los flashes mas aconsejados por la mayoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.