Pablo Martin Fotografia Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto para que me deis vuestra opinion: Momentos enjoyGROUP 2013 por Pablo Martín Rodríguez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, me gusta el instante captado, pero la veo muy subida de tonos para mi gusto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buff, aunque sea con un 8 mm, disparar a 1/25 con la D7000 y que te salga así..., solo puedo decir que tienes un gran pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen ángulo. Me gusta por ese momento divertido que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas