Jaime Blasco Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues yo juraria que estos me los he cruzado .... ...y no he sabido saludarlos como se merecen ( voy a rebuscar ) Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Preciosas. Muy adecuada la elección para el álbum. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Excelente serie !!! Muy calidad y detalles en estas fotografías. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Para mi la segunda es de guía de aves... aunque pensándolo bien, ya quisieran la guías tener estas fantásticas fotos. Los correlimos son como los gemelos univitelinos... con el tiempo se empiezan a ver las diferencias y empiezas a preguntarte "¡¡¡¡¡¿cómo coño no me había fijado en esos detalles antes?!!!!!" Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo creo que no he visto ninguno de estos, y si los he visto ni me he enterado, porque yo si soy de los "de mentira", ni sé casi nada de pipis, ni de fotos, osea que cumplo todos los requisitos. jjjjj.Eso si, me paso muchas horas en el hide y me fijo en todo... Estupenda la serie, muchas gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas