NIVOLA Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Nikon D3200, Nikkor 55-200 VR, ISO 1600, flash de relleno. _DSC0076 por clyno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 cautiva este juego de movimientos que se continúan en la escena el rostro enfocado en primer término, en ese punto de la composición, el juego de movimientos, la continuación de la figura en primer plano con los vestidos que están al final bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 cautiva este juego de movimientos que se continúan en la escena el rostro enfocado en primer término, en ese punto de la composición, el juego de movimientos, la continuación de la figura en primer plano con los vestidos que están al final bella saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ese enfoque selectivo y el desenfoque finamente progresivo de lujo. Veo una foto de enorme calidad técnica y visual. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ese enfoque selectivo y el desenfoque finamente progresivo de lujo. Veo una foto de enorme calidad técnica y visual. Enhorabuena. Un saludo. muchas gracias por pasar y por el comentario, viniendo de personas que ciertamente saben hacer muy buenas fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me encanta. Es como si tuviera movimiento, tiene vida, como si estuvieras viendo a las chicas en directo. El foco/desenfoque, muy bueno. Saludos Gracias por pasar y por comentar, me alegra que sea de tu agrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta, tiene mucho dinamismo, con ese bokeh suave con muy buena transición hasta la última bailarina, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bien captado ese serpenteo que dibujas en tu fotografía. La foto se mueve por arriba y por abajo. Tiene vida propia. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Excelente toma, con un movimiento captado de manera genial, las expresiones de las tres y ese desenfoque progresivo me parecen espectaculares. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a Cuadrillopo, Calamardi, Freddy Salazar, Saruman, por pasar comentar, y me alegro de que les haya gustado, yo no me prodigo mucho poniendo fotos, soy el primero que le da muchas vueltas, a las fotos que elijo, porque al menos quiero que sean dignas de estar en un foro, donde indudablemente hay mucha gente que sabe, entiende, y realiza muy buenas fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 En conjunto, es una buena foto, y digo esto porque la veo algo gris, para mi gusto, claro, con un poco mas de contraste, creo que ganaria aun mas; buen desenfoque progresivo, y buenos el encuadre y la composicion; tiempo que no te leia por aqui, compañero. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 En conjunto, es una buena foto, y digo esto porque la veo algo gris, para mi gusto, claro, con un poco mas de contraste, creo que ganaria aun mas; buen desenfoque progresivo, y buenos el encuadre y la composicion; tiempo que no te leia por aqui, compañero. saludos desde El Cantabrico. Gracias, por pasar y comentar, en si puede ser que este un poco gris, no me he metido mucho con ella, pero por supuesto admite cualquier variacion que se le quiera dar es lo bueno que tiene lo digital. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una escena de baile trivial o ritual, muy bien captada donde la primera chica sale muy bien enfocada creciendo el desenfoque hasta llegar a la última, escena dinámica y esa curva que hacen las tres le genera más dinamismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una escena de baile trivial o ritual, muy bien captada donde la primera chica sale muy bien enfocada creciendo el desenfoque hasta llegar a la última, escena dinámica y esa curva que hacen las tres le genera más dinamismo. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas