Lecina Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola es un macro hecho con mi compacta Fuji X10, a pulso y sin flash, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Fuji X10 28 mm F 5.0 ISO 100 1/240 sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La abeja la veo muy lejana y oscura y la flor quiza demasiado alegre de tonos... No acabo de verla... Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 El problema es que al prota que esta lejos le roba mucho protagonismo el posadero y todo lo que tiene alrededor, hasta el fondo es presente, yo probaría hacer un recorte para quitar elementos del medio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo la llamaría flor con abeja Con esas condiciones de toma, me parece excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Lecina, pues quitando el fondo que esta un poco presente lo que es la flor con su inquilino la veo muy agradable tanto en colores como en nitidez, la luz en la flor es muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Joé, parece un bodegón, me gusta mucho como la flor, atenuada en sus tono naranjas, invita a fijarse en la abeja...o mosca, que no se lo que es. Si que me sobra la parte dcha. del fondo, que rompe la magia de la luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Joé, parece un bodegón, me gusta mucho como la flor, atenuada en sus tono naranjas, invita a fijarse en la abeja...o mosca, que no se lo que es. Si que me sobra la parte dcha. del fondo, que rompe la magia de la luz. Saludos, Gotzon. Opino igual que el compañero Gotzon, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Eduardo. Pues la nitidez en la mosca es fabulosa y el naranja de la calendula muy atractivo. Me sobran elementos alrededor del conjunto flor-mosca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La verdad es una pasada aparte le equipo profesional tengo Fuji X10 para uso personal la verdad me das ideas para utilizarla mas .siempre se aprende al foro del material que tenemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues eso......., buena nitidez y buena cámara. ¿Que quieres que te diga Eduardo? ya sabes lo que opino de estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El problema es que al prota que esta lejos le roba mucho protagonismo el posadero y todo lo que tiene alrededor, hasta el fondo es presente, yo probaría hacer un recorte para quitar elementos del medio. Un saludo. Joé, parece un bodegón, me gusta mucho como la flor, atenuada en sus tono naranjas, invita a fijarse en la abeja...o mosca, que no se lo que es. Si que me sobra la parte dcha. del fondo, que rompe la magia de la luz. Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Joé, parece un bodegón, me gusta mucho como la flor, atenuada en sus tono naranjas, invita a fijarse en la abeja...o mosca, que no se lo que es. Si que me sobra la parte dcha. del fondo, que rompe la magia de la luz. Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Joé, parece un bodegón, me gusta mucho como la flor, atenuada en sus tono naranjas, invita a fijarse en la abeja...o mosca, que no se lo que es. Si que me sobra la parte dcha. del fondo, que rompe la magia de la luz. Saludos, Gotzon. +1 Hola Lecina, tomo prestadas las palabras de Gotzon porque definen a la perfección lo que pienso de la toma, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y dar vuestro punto de vista, para gustos colores y eso es lo que atrapa y da fuerza en una fotografía, sacarla, compartirla y disfrutarla sin más meta que compartir una experiencia nueva. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas