Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Un punto de vista algo diferente de un lugar archifotografiado. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta tu punto de vista, original, la foto tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Coincido con Maoca al 100%. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta tu punto de vista, original, la foto tiene fuerza. Coincido con Maoca al 100%. Me gusta!! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Bonito encuadre en el que hasta la deformación de la perspectiva le sienta bien al conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola rafavet, Muy buena y muy resultona. Encuadre de sobresaliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Bonito encuadre en el que hasta la deformación de la perspectiva le sienta bien al conjunto. Un saludo. Hola rafavet, Muy buena y muy resultona. Encuadre de sobresaliente. Saludos Gracias chicos por vuestros comentarios. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Fotooonn Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Fotooonn Saludos. Gracias paisano! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas