Jump to content

El pequeño Lucas

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de mi última sesión.

Se que el pañal no queda muy allá, pero si hubiese salido desnudo los padres no me habrían dejado subir la foto a flickr y era l que había :(

A ver que os parece.

10844882363_68861d71a1_b.jpg
Lucas por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato, que envidia me da a estas horas.

El procesado me gusta mucho, creo que un poco de aire por la derecha le vendría bien.

Felicidades.

Saludos.

Cierto, ha sido publicarla y darme cuenta de que había cortado un pelín el gorro.

Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, le has afotado en una pose tremenda, me has alegrado la vista :wub:

Un saludo.

Hola.

La veo un poco encajadilla por la cabeza. Pero la escena es tan tierna, que casi me da igual, :wub: .

Y los tonos, estupendos, al menos para mi.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por comentar.

Ya he dado un pelín de aire a la derecha. No he dado más porque la foto no tenía recorte. La saqué así, así que he tenido que recortar del borde y andar clonando para estirarlo, así que no quiero darle más por no emborronar mucho esa zona que soy muy torpe con el PS.

Enlace al comentario