Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Una foto de mi última sesión. Se que el pañal no queda muy allá, pero si hubiese salido desnudo los padres no me habrían dejado subir la foto a flickr y era l que había A ver que os parece. Lucas por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Noviembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Precioso retrato, que envidia me da a estas horas. El procesado me gusta mucho, creo que un poco de aire por la derecha le vendría bien. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Precioso retrato, que envidia me da a estas horas. El procesado me gusta mucho, creo que un poco de aire por la derecha le vendría bien. Felicidades. Saludos. Cierto, ha sido publicarla y darme cuenta de que había cortado un pelín el gorro. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 comparto lo comentado por Pablo, bello retrato, delicado sólo ese aire a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 comparto lo comentado por Pablo, bello retrato, delicado sólo ese aire a la derecha Muchas gracias. En cuanto llegue a casa soluciono lo del aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Un pelin más de aíre por la derecha y te queda rematá. Es bellisima la foto y el muñeco. Saludos compañero. En cuanto pueda lo soluciono, que creo recordar que si que tiene algo de recorte la foto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, le has afotado en una pose tremenda, me has alegrado la vista Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola. La veo un poco encajadilla por la cabeza. Pero la escena es tan tierna, que casi me da igual, . Y los tonos, estupendos, al menos para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, le has afotado en una pose tremenda, me has alegrado la vista Un saludo. Hola. La veo un poco encajadilla por la cabeza. Pero la escena es tan tierna, que casi me da igual, . Y los tonos, estupendos, al menos para mi. Un saludo. Muchas gracias a los dos por comentar. Ya he dado un pelín de aire a la derecha. No he dado más porque la foto no tenía recorte. La saqué así, así que he tenido que recortar del borde y andar clonando para estirarlo, así que no quiero darle más por no emborronar mucho esa zona que soy muy torpe con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una foto entrañable con un procesado delicado y suave como corresponde, y la pose de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una foto entrañable con un procesado delicado y suave como corresponde, y la pose de lujo Saludos Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena, decías en la del subforo de retrato que era la mejor que te había salido, pero no estoy de acuerdo, esta es incluso mejor.... Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena, decías en la del subforo de retrato que era la mejor que te había salido, pero no estoy de acuerdo, esta es incluso mejor.... Enhorabuena Un saludo Jeje, me alegro que te guste. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas