Jump to content

El pequeño Lucas


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy bonita y muy tierna!!! Quizas como dice el compañero del piso de arriba, si el cojín fuera de otro color ( se me ocurre un marron oscuro o incluso morado....) quizas quedaría algo mejor. 

Pero vamos, en cualquier caso, precioso recuerdo tendrás del bebé!!! Es preciosa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, pero para mi gusto demasiado amarillo

 

 

Es muy bonita y muy tierna!!! Quizas como dice el compañero del piso de arriba, si el cojín fuera de otro color ( se me ocurre un marron oscuro o incluso morado....) quizas quedaría algo mejor. 

 

Pero vamos, en cualquier caso, precioso recuerdo tendrás del bebé!!! Es preciosa

 

Un saludo

 

 

¡Que hermosura de criatura!

 

Me gusta mucho la imagen y el tono amarillo me trasmite calidad, pero si es cierto que es demasiado tono amarillo junto, aun así, me encanta :)

 

 

la tonalidad, esta demasiado calida, y el fondo estorba demasiado.

saludos

 

Acabo de subirla con menos amarillo.

A ver que os parece.

Muchas gracias por los comentarios.

 

También la subí a flickr en B&N.

 

10844837663_ac32afe513_b.jpg

Lucas por Mygor, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendríais que cuidar un pelín más los fondos... es una pena tener al peque en un estado tan bonito para sacarle fotos y que la escena no esté a la altura... yo en esta toma hubiera recortado casi todo el cuerpo y me hubiera quedado con un encuadre cerrado de la cara y gorrito, y no se si podríais haber movido un poco al peque para que la luz que le da al gorrito le diera un poco en la carita. 

 

Un saludo!!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendríais que cuidar un pelín más los fondos... es una pena tener al peque en un estado tan bonito para sacarle fotos y que la escena no esté a la altura... yo en esta toma hubiera recortado casi todo el cuerpo y me hubiera quedado con un encuadre cerrado de la cara y gorrito, y no se si podríais haber movido un poco al peque para que la luz que le da al gorrito le diera un poco en la carita. 

 

Un saludo!!!!

 

Si, de hecho en las siguientes fotos que le hice me di cuenta y le dije a mi novia que levantase el edredon (es lo que tiene debajo, no es un cojin) para que el fondo fuese más uniforme. Pero las siguientes fotos no me quedaron tan bien como esta.

De hecho cuando me di cuenta al procesarla del maldito cojín del fondo...

Es lo que tiene ser novatillo jeje.

Si que le podíamos haber movido para que le diese la luz en la cara, pero en el momento en que le daba entraba una luz un poco fuerte, el peque empezaba a poner caretos raros porque le molestaba.

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de hecho en las siguientes fotos que le hice me di cuenta y le dije a mi novia que levantase el edredon (es lo que tiene debajo, no es un cojin) para que el fondo fuese más uniforme. Pero las siguientes fotos no me quedaron tan bien como esta.

De hecho cuando me di cuenta al procesarla del maldito cojín del fondo...

Es lo que tiene ser novatillo jeje.

Si que le podíamos haber movido para que le diese la luz en la cara, pero en el momento en que le daba entraba una luz un poco fuerte, el peque empezaba a poner caretos raros porque le molestaba.

Gracias por el consejo.

En ese caso para un futuro, puedes usar un pequeño reflector, si no quieres gastar dinero... una cartulina blanca sirve... pero el punto de luz que le habría dado creo que le hubiese quedado muy bien.

 

Saludos!!

 

 

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso para un futuro, puedes usar un pequeño reflector, si no quieres gastar dinero... una cartulina blanca sirve... pero el punto de luz que le habría dado creo que le hubiese quedado muy bien.

 

Saludos!!

 

 

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Si, pedí hace una semana un reflector por internet. Ya te digo, es lo malo de ser novatillo.

De todo se aprende jeje.

 

yo me quedo con el B&N, y creo que lo del fondo más oscuro lo podrías clonar no?

 

Lo intentaré pero con estas manazas que dios me ha dado no se yo...

 

Gracias a los dos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, sin duda la mas bonita y suave, es en  B&N,  pero te repito, que tienes que cuidar los fondos.

ya que en este caso, estropea la toma.

saludos

 

Si, tienes más razón que un santo jeje. Llevo poco tiempo y aún no me doy cuenta de mirar a ver que sale por detrás también.

Muchas gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...