Jump to content

Tras la ventana. Carmen

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado desaturado e iluminando las sombras con un tono morado.

Una mas de la serie de las fotos de Carmen.

Tengo mis dudas entre esta o pasarla a blanco y negro, de echo la tengo en flickr en blanco y negro pero no me ha llegado a convencer tanto, espero que solo sea por las horas que llevo delante de la pantalla que ya se me empastan los ojos

10842135444_d0efc06a8e_c.jpg

Exif
1/100
f2
iso 400   50mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la veo muy bien. El 50mm esta muy bien aprovechado y el entorno todavia mas... ;)

Un saludo.

Hola, yo la veo muy bien. El 50mm esta muy bien aprovechado y el entorno todavia mas... ;)

Un saludo.

Gracias gates, intento sacarle el maximo partido a este sexy objetivo! es muy bueno, cada dia me sorprende mas es magnifico para retratos de medio cuerpo y algunas veces tienes que poner unas posturas un tanto raras para encuadrar pero eso es lo que mola jajaajajaj a no ser que tengas problemas de espalda! :smile:

Preciosa me encanta, dejala como esta

Gracias anubis ^_^

Yo la veo bien Fer, me gustan los tonos, aunque quizás no habría desaturado tanto la piel, me pide más color, está muy gris.

Bien aprovechada esa vieja ventana.

Un saludo

Luis!!! te tengo en cuenta, entre el comentario de darle el tono calido y el de darle un poco mas de color tuyo al final me habeis convencido del todo y la voy a publicar aqui esta tarde, gracias por tu comentario! :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web