Fer_sober Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Un procesado desaturado e iluminando las sombras con un tono morado. Una mas de la serie de las fotos de Carmen. Tengo mis dudas entre esta o pasarla a blanco y negro, de echo la tengo en flickr en blanco y negro pero no me ha llegado a convencer tanto, espero que solo sea por las horas que llevo delante de la pantalla que ya se me empastan los ojos Carmen por Fernando López Cabañero, en Flickr Exif 1/100 f2 iso 400 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta el contrate entre la delicadeza de la modelo y la tosquedad del entorno.El tono sepia muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta el contrate entre la delicadeza de la modelo y la tosquedad del entorno.El tono sepia muy bonito. Saludos Gracias yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Chula, me pide más contraste de color entre la modelo y el fondo, quizás un tona amarillo más cálido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una pasada!!! me ha encantando, algún día haré fotos así... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo la veo bien Fer, me gustan los tonos, aunque quizás no habría desaturado tanto la piel, me pide más color, está muy gris. Bien aprovechada esa vieja ventana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 déjala como está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, yo la veo muy bien. El 50mm esta muy bien aprovechado y el entorno todavia mas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Preciosa me encanta, dejala como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Chula, me pide más contraste de color entre la modelo y el fondo, quizás un tona amarillo más cálido. Un saludo me apunto lo del tono calido a mi casi que me lo pide despues de verla tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una pasada!!! me ha encantando, algún día haré fotos así... felicidades. Gracias, tampoco es que sea una foto grandiosa sacrista, estoy seguro que harás fotos así incluso mejores, asique a ponerse las pilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 déjala como está! ok! Aunque tengo en mente darle un tono un poco calido al fondo azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, yo la veo muy bien. El 50mm esta muy bien aprovechado y el entorno todavia mas... Un saludo. Hola, yo la veo muy bien. El 50mm esta muy bien aprovechado y el entorno todavia mas... Un saludo. Gracias gates, intento sacarle el maximo partido a este sexy objetivo! es muy bueno, cada dia me sorprende mas es magnifico para retratos de medio cuerpo y algunas veces tienes que poner unas posturas un tanto raras para encuadrar pero eso es lo que mola jajaajajaj a no ser que tengas problemas de espalda! Preciosa me encanta, dejala como esta Gracias anubis Yo la veo bien Fer, me gustan los tonos, aunque quizás no habría desaturado tanto la piel, me pide más color, está muy gris. Bien aprovechada esa vieja ventana. Un saludo Luis!!! te tengo en cuenta, entre el comentario de darle el tono calido y el de darle un poco mas de color tuyo al final me habeis convencido del todo y la voy a publicar aqui esta tarde, gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues esperaré a la de la tarde, pero lo que me gusta de esta foto es la compo, ese "marco" que has creado con la ventana me mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas