zapatillas Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) BUS por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 16 de Noviembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 me atrae tanto el desenfoque como esos dedos que atrapan la imagen bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) ¡Qué buena! Zapa. Precioso desenfoque y esos dedos ... Grande, grande ... Un saludín. ________ Edito PD.- ¿con que objetivo ... y exif, no los veo en tu flickr tampoco. Gracias) Editado 14 de Noviembre de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Foto muy original, me encanta. El desenfoque genial. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Ciertamente una foto muy bien vista y que se sale de lo común, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buena y simpatica toma, Ricardo ; el ojo desenfocado del nene, es la guinda de la toma, se adivina su carita de pillin, y te hace sonreir; buena composicion, tal cual. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buena foto. Me quedo con esa mirada y esas uñas "comia". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Increible ese desenfoque y el b/n le queda perfecto Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Además de lo ya mencionado, me encanta todo lo que sugiere esta fotografía. Uno puede imaginar toda una historia a partir de ella. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una foto con mucho gancho, una idea bien planteada y mejor ejecutada, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Un momento muy bonito, me gusta como mira de reojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Esos dedos en tensión y la cabeza desenfocada al fondo una pasada. El b/n tremendo. Por ponerle una pega, un pelín justa por la derecha. Saludos. gracias SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Tal cual, muy buena. Saludos me atrae tanto el desenfoque como esos dedos que atrapan la imagen bella saludos ¡Qué buena! Zapa. Precioso desenfoque y esos dedos ... Grande, grande ... Un saludín. ________ Edito PD.- ¿con que objetivo ... y exif, no los veo en tu flickr tampoco. Gracias) Gracias Dufejo te los pongo Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 ,,,,,,,,,,,,jejeje, que intención más buena, ya lo creo que engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Perfecta, Zapa. Mucha nitidez en el primer plano, pero lo que atrapa es ese ojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En tu línea. Menudo reportaje sobre la infancia. Fotografías diferentes y llenas de ese algo que traspasa la pantalla. Mis alumnos están encantados con la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Siempre sorprendes, el tema infantil lo dominas como un Master, esta y otras mas tuyas son un FOTONONÓN. Enhorabuena, mejor imposible, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Foto muy original, me encanta. El desenfoque genial. SAludos. Gracias Pacaceres Un saludo Ciertamente una foto muy bien vista y que se sale de lo común, genial. Saludos. si un poco rarita es la foto , pero bueno siempre buscando que tenga encanto Slaudos Buena y simpatica toma, Ricardo ; el ojo desenfocado del nene, es la guinda de la toma, se adivina su carita de pillin, y te hace sonreir; buena composicion, tal cual. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor , estoy contigo , ese ojo le da sentido Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bien vista, zapatillas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena foto. Me quedo con esa mirada y esas uñas "comia". Saludos. Gracias J Saludos Increible ese desenfoque y el b/n le queda perfecto Enhorabuena Encantado de que lo veas asi saludos Además de lo ya mencionado, me encanta todo lo que sugiere esta fotografía. Uno puede imaginar toda una historia a partir de ella. Enhorabuena. Gracias briggs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una foto con mucho gancho, una idea bien planteada y mejor ejecutada, muy buena Saludos Gracias Chani Un momento muy bonito, me gusta como mira de reojo. ,,,,,,,,,,,,jejeje, que intención más buena, ya lo creo que engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Perfecta, Zapa. Mucha nitidez en el primer plano, pero lo que atrapa es ese ojo... gracias Loco En tu línea. Menudo reportaje sobre la infancia. Fotografías diferentes y llenas de ese algo que traspasa la pantalla. Mis alumnos están encantados con la serie. Siempre sorprendes, el tema infantil lo dominas como un Master, esta y otras mas tuyas son un FOTONONÓN. Enhorabuena, mejor imposible, abrazos grandes para ti. Gracias Daniel por tus mentiras piadosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Bien vista, zapatillas! Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me encanta... se ve lo justo de la cara del niño para llenar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encanta... se ve lo justo de la cara del niño para llenar la foto. Gracias Pedro por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas