Jump to content

Filtros

alfnikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me recomendaseis que filtros puedo montar en estos dos objetivos:

Nikon 50mm 1.8: Filtro para proteger la lente (Diferentes calidades que pueda utilizar en consonancia con la calidad del objetivo)

Nikon 18/200mm VR: Filtro polarizador (Diferentes calidades que pueda utilizar en consonancia con la calidad del objetivo)

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que me recomendaseis que filtros puedo montar en estos dos objetivos:

Nikon 50mm 1.8: Filtro para proteger la lente (Diferentes calidades que pueda utilizar en consonancia con la calidad del objetivo)

Nikon 18/200mm VR: Filtro polarizador (Diferentes calidades que pueda utilizar en consonancia con la calidad del objetivo)

Muchas gracias a todos

Para lo que vale un B&W no creo que salga a cuenta para un 50 1.8 yo le pondria un Hoya pro, si lo miras por ebay por unos 30euros puesto en casa.

Para el 18-200 yo utilizo un polarizador hama no es que sean muy buenos pero creo que esta a la altura de la optica (la verdad es que no lo utilizo nunca) ( me gusto por el palito que llevan para ayudar a girarlo :wub: )

Enlace al comentario

hola,bien compres Hoya,Cokin,B&W,tiffen o cualquier otra marca estos que sean de doble capa... por que si pones uno de chichinabo por muy pata negra que tengas veras mermada la calidad de la fotografia

En el 50 no llevo filtro protector. Es el único objetivo que tengo que no lleva un buen filtro UV. Entre otras cosas porque casi puede valer más un B&W del copón que el propio objetivo. Además, por la disposición del propio objetivo, la lente no va en el frontal y va protegida. Aunque es una forma de verlo. Sí que le pongo algunas veces un polarizador circular B&W de 52 que me gusta bastante.

El Binladem sí que lleva puesto un UV B&W como protector que me costó un huevo. Los compré juntos y no se lo quito. También compré un polarizador Hama de segunda mano a buen precio (el del palito) que no me gusta mucho. A la que me descuido me viñetea y no me termina de convencer. Por lo que te aconsejo un polarizador bueno: B&W o Hoya Pro. Que es lo que me estoy planteando. Pero con el diámetro del bicho es para pensárselo.

Un saludo.

Enlace al comentario