Vitin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas Hoy he recibido el objetivo del título comprado de segunda mano. Al recibirlo y sacarlo de la caja se nota que dentro del objetivo hay como una pieza suelta que suena dentro como si fuera un cascabel. Tal como lo he recibido se lo he comunicado al vendedor para comentarle la incidencia. Él me ha comentado que puede ser normal, pero la verdad tengo ciertas dudas y él me ha dicho que lo comentaría por su parte y que yo abriera un hilo en el foro para saber si algún compañero tiene el mencionado objetivo y pueda decir que esto es un defecto o por el contrario es normal en este objetivo. A ver si alguien lo tiene y puede comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, yo lo tengo y nunca he notado que sonara nada dentro. En cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento. Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias Oscar Me sería de gran ayuda. Cuelgo un video para que se oiga el ruido que hace. http://youtu.be/X5AgjmPFWR0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, el mio es el DX no el DXII, y fijandome mucho, si que hace un ligero clc (no llega a clic) cuando lo giro tal y como lo haces en el video. La verdad es que no lo había oido nunca... Si enfoca bien y el recorrido de los aros es suave, yo no me preocuparía. Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas