Nomada03 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola a todos. Hoy subo una foto en negro, en este caso (a excepción de los brillos y sombras) los tonos negros están llevados al límite para que tengan información esta fue la toma que mas me convenció de las que saque, pero cuando la imprimí me sorprendió para bien el resultado. f/5 v 1/200 ISO 400 18-55 - 40mm flash rebotado PD. cuando procese la foto me di cuenta del ISO tan alto, y ese ruido que me molesta y perfectamente podía haberla sacado en ISO 100, pero ya no conseguí que me saliese igual. Agradezco comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho. Y eso negro que había en la taza ¿qué era? ¿Petróleo? La veo muy conseguida. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy sugerente, además al no poner título a la foto consigues hacer pensar y sacar tus propias conclusiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Esta genial......técnicamente creo, bien .....sólo el encuadre un poco apretado...le habría dado más holgura ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Lo del encuadre ya te lo han comentado,le veo un poco cerrado.La idea,preparación y realización están genial.A priori,un motivo negro,con mas negro y con algún elemento mas negro sobre fondo negro parece que no va a dar resultado,pero tú y tu trabajo habéis demostrado que puede ser posible,y además funciona. enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy llamativa... lo único creo que el punto de luz está muy frontal, en mi humilde opinión posiblemente desplazandolo más cenital o ladealo realzaría más la profundidad de los objetos.. De todas maneras hay compañeros más experimentados que nos pueden dar un mejor consejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 esta genial el procesado que le has dado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, pues se que sois muy exigentes. Me alegro que haya gustado, ya lo digo a mi en papel me sorprendió. Lo que sale de la taza no es petróleo, ni telas..es una hoja de lirio pintada de negro. Quería hacer algo todo negro (también hice otra toda blanca que subí al foro hace unos días). Empecé pintando lirios, pero aunque la pintura era mate el negro no se veía por ningún lado por lo brillos, y las fotos no me gustaban. Así que encontré esta taza (que por cierto dentro es amarillo pollito) y empecé a probar esta foto es un poco la casualidad pues en las de encuadre mas abierto o se ve la taza o la hoja no queda bien y está toma no conseguí volver a repetirla.Tenía la cámara en un trípode y use el autodisparador así que el encuadre es un poco azaroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta. Hace poco algún compañero subió una foto en la que todo era blanco (o fuiste tu mismo? no lo recuerdo...) Me parece mucho mas atractiva la idea del surrealismo en negro. Todo me gusta excepto el arañazo blanco de la taza... creo que puede corregirse fácilmente. por lo demás, felicitaciones. saludos. V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas