echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 f s df iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 ¡Me parece preciosa !. Deja casi todo a la imaginación (cosa muy de agradecer) No puedo estar mas de acuerdo, deja mucho campo a la imaginacion. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me encanta, sobre todo la sutileza de los blancos desenfocados. Muy buena. Saludos Gracias Alberte por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 me gusta, imaginación, formas, sutileza, encuadre, luz para guardar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una imagen muy sutil que te hace recorrerla con la mirada y poner la imaginación en marcha, lo que me "molesta" es la falta de información arriba, pero aun así me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me encanta, sobre todo la sutileza de los blancos desenfocados. Muy buena. Saludos Gracias por comentar, son de aquellas fotos que normalmente dan buenos resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 ¡Me parece preciosa !. Deja casi todo a la imaginación (cosa muy de agradecer) Gracias Rosa por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 No puedo estar mas de acuerdo, deja mucho campo a la imaginacion. Un saludo, Gracias Javier por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me gusta, imaginación, formas, sutileza, encuadre, luz para guardar Gracias Manuel por comentar, ya sabes este tipo de fotos suele dar buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una imagen muy sutil que te hace recorrerla con la mirada y poner la imaginación en marcha, lo que me "molesta" es la falta de información arriba, pero aun así me gusta Saludos Gracias por pasar y comentar, lo de los datos, me dice flickr que esa foto no tiene datos, ya los miraré en el PH. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buenas texturas, volumen y procesado. Gracias SARUMAN por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 De las que has subido esta es la que más me llama, el desierto desde a vista de pájaro veo. Muy buena y bien vista foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola compañero. Me gusta mucho la sutileza que tiene, la delicadeza de las formas. Creo que voy a ser el raro del post...........pero a mí la luz no me gusta, me distrae mucho la parte clara superior. Me gustaría ver el blanco con menos luz y el negro de la arena más negro, marcando más las ondulaciones. Pero eso es algo personal, y te he de decir que en su conjunto me gusta mucho ( ya me gustaría a mi sacar una de esas ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Y otra. Preciosa serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 De las que has subido esta es la que más me llama, el desierto desde a vista de pájaro veo. Muy buena y bien vista foto. Gracias lasso por comentar, si parece el desierto a vista de pájaro, éste es a ras de suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola compañero. Me gusta mucho la sutileza que tiene, la delicadeza de las formas. Creo que voy a ser el raro del post...........pero a mí la luz no me gusta, me distrae mucho la parte clara superior. Me gustaría ver el blanco con menos luz y el negro de la arena más negro, marcando más las ondulaciones. Pero eso es algo personal, y te he de decir que en su conjunto me gusta mucho ( ya me gustaría a mi sacar una de esas ). Un saludo. Gracias Toni, he intentado un procesado diferente encaminándolo hacia lo que podría ser unaclave alta, no sé si lo heconseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me encantan esas texturas y esos volumenes. Mira que yo este verano pinté mi salón con amarillo Egipto (bruguer colores del mundo) pero me gusta más tu foto para sugerirme lo mismo y más. Para mirarla y mirarla y perderte soñando con ella. Me gusta mucho tu foto. Un abrazo compañero. Gracias Akenat0n por pasar y comentar, te la imprimes en papel y te la cuelgas en la pared hombre, sin problemas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 A veces la belleza se encuentra en las cosas más simples. Buena captura. Saludos. Gracias anrop, ya sabemos que eso pasa en muchos ámbitos de la vida, el secreto está en lo fácil pero somos tan tozudos que nos lo hacemos lo más difícil posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Y otra. Preciosa serie. Saludos. Gracias Rogercv por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas