Jump to content

Escultura del viento

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, sobre todo la sutileza de los blancos desenfocados. Muy buena.

Saludos

Gracias por comentar, son de aquellas fotos que normalmente dan buenos resultados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy sutil que te hace recorrerla con la mirada y poner la imaginación en marcha, lo que me "molesta" es la falta de información arriba, pero aun así me gusta

Saludos

Gracias por pasar y comentar, lo de los datos, me dice flickr que esa foto no tiene datos, ya los miraré en el PH. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me gusta mucho la sutileza que tiene, la delicadeza de las formas.

Creo que voy a ser el raro del post...........pero a mí la luz no me gusta, me distrae mucho la parte clara superior. Me gustaría ver el blanco con menos luz y el negro de la arena más negro, marcando más las ondulaciones.

Pero eso es algo personal, y te he de decir que en su conjunto me gusta mucho ( ya me gustaría a mi sacar una de esas :lol: ).

Un saludo.

Enlace al comentario

De las que has subido esta es la que más me llama, el desierto desde a vista de pájaro veo. Muy buena y bien vista foto.

:1good:

Gracias lasso por comentar, si parece el desierto a vista de pájaro, éste es a ras de suelo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me gusta mucho la sutileza que tiene, la delicadeza de las formas.

Creo que voy a ser el raro del post...........pero a mí la luz no me gusta, me distrae mucho la parte clara superior. Me gustaría ver el blanco con menos luz y el negro de la arena más negro, marcando más las ondulaciones.

Pero eso es algo personal, y te he de decir que en su conjunto me gusta mucho ( ya me gustaría a mi sacar una de esas :lol: ).

Un saludo.

Gracias Toni, he intentado un procesado diferente encaminándolo hacia lo que podría ser unaclave alta, no sé si lo heconseguido. Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan esas texturas y esos volumenes. Mira que yo este verano pinté mi salón con amarillo Egipto (bruguer colores del mundo) pero me gusta más tu foto para sugerirme lo mismo y más. Para mirarla y mirarla y perderte soñando con ella. Me gusta mucho tu foto. Un abrazo compañero.

Gracias Akenat0n por pasar y comentar, te la imprimes en papel y te la cuelgas en la pared hombre, sin problemas. Saludos compañero.

Enlace al comentario

A veces la belleza se encuentra en las cosas más simples.

Buena captura.

Saludos.

Gracias anrop, ya sabemos que eso pasa en muchos ámbitos de la vida, el secreto está en lo fácil pero somos tan tozudos que nos lo hacemos lo más difícil posible. Saludos.

Enlace al comentario