jc51 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas tardes, yo como siempre..preguntando (pero que conste que es porque no tengo ni idea) Al lío... tengo una D3oo y la versión del firware pone A 1.01 B 1.10 el problema es que no se como se actualiza y si merece la pena actualizarlo ¿alguien que sepa como hacerlo me podría ayudar a actualizarlo? o lo tengo que llevar a Nikon muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Julián Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A Nikon NO hace falta mandarla eso seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 En la página de descarga del firmware te indica como se actualiza (muy fácil por cierto) En la página de descarga también te indica las mejoras que introduce. Los dos últimos firmwares son para A y B las versiones 1.10 - Introduce una serie de mejoras 1.11- Introduce compatibilidad con el 800 mm. f5,6 (esta hasta que no me lo compre no la instalo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Los firmwares actuales son 1.11, tanto en A como en B. Te bajas los firmware de la página de Apple. Te dejo el enlace https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/57066 Estos archivos los guardas en la tarjeta de memoria de la cámara. Ahora te vas a configuración/versión de firmare y le dices actualizar con lo archivos que hay en la tarjeta. A ver si te sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas tardes, yo como siempre..preguntando (pero que conste que es porque no tengo ni idea) Al lío... tengo una D3oo y la versión del firware pone A 1.01 B 1.10 el problema es que no se como se actualiza y si merece la pena actualizarlo ¿alguien que sepa como hacerlo me podría ayudar a actualizarlo? o lo tengo que llevar a Nikon muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Julián Ahora que me fijo, creo que tienes una errata y has querido decir A1.10 Con lo cual tendrías A1.10 y B1.10 que es el último firmware 'interesante' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 ....... Te bajas los firmware de la página de Apple. Te dejo el enlace https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/57066 ...... ¿De Apple? Alguien ha sido traicionado por su subconsciente, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Jajajaja no empecemos!!!! Ahora saldrán los talibanes anti-manzanita :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Jojojo lapsus escritae. Es que es más normal actualizar el firmware de los gadgets de apple que de la cámara. Aclaro para decir que no tengo acciones jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Ahora que me fijo, creo que tienes una errata y has querido decir A1.10 Con lo cual tendrías A1.10 y B1.10 que es el último firmware 'interesante' Saludos Hola, no no me he equivocado pone A 1.01 B 1.10 eso es malo? esta muy desfasado? gracias por tu ayuda Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Los firmwares actuales son 1.11, tanto en A como en B. Te bajas los firmware de la página de Apple. Te dejo el enlace https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/57066 Estos archivos los guardas en la tarjeta de memoria de la cámara. Ahora te vas a configuración/versión de firmare y le dices actualizar con lo archivos que hay en la tarjeta. A ver si te sirve de ayuda. ¿y como los guardo en la tarjeta de memoria? el problema es que no se como hacerlo un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 ¿y como los guardo en la tarjeta de memoria? el problema es que no se como hacerlo un saludo Julian De la misma manera como traspasas las fotos de la tarjeta al ordenador, pero al revés. Cuando conectes la tarjeta al ordenador, lo único que haces es copiar los archivos que te has descargado desde el ordenador a la tarjeta de memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 De la misma manera como traspasas las fotos de la tarjeta al ordenador, pero al revés. Cuando conectes la tarjeta al ordenador, lo único que haces es copiar los archivos que te has descargado desde el ordenador a la tarjeta de memoria. vITIN, muchas gracias por tu ayuda, lo intentaré este fin de semana ya que estoy de viaje y no puedo hacerlo, ya te contaré un saludo Julián Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que diferencia hay entre el 1.01 y el actual, en que mejora la camara? Gracias Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que diferencia hay entre el 1.01 y el actual, en que mejora la camara? Gracias Jordi Se está hablando del firmware de la D300 y tu tienes la S Respecto a la D300S, la última versión de firware es 1.02 que lo que hace es introducir compatibilidad con el 800mm f5.6 https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/57124 si te lo compras será conveniente actualizarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ok, gracias Rabla. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.