unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola! Aquí vengo con una foto un poco tonta pero tengo que confesar que al pasar hoy por delante de estos dos objetos que están junto a mi portal me ha venido a la cabeza esa reflexión y no he podido resistirme a tomar una foto. Cuantas veces habré hecho yo uso de estos dos elementos hace no tantos años muy importantes y de uso bastante frecuente....... y cuanta gente joven habrá hoy en día, que en su vida no hayan usado ninguno de ellos? Bueno pues eso ahí dejo esta reflexión y esta foto Saludos!!! 0002a por unaisamso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La reflexión le va como anillo al dedo, también me parece correcto el virado a BN, pero, quizá lo que no me convence mucho es el encuadre. El recortado de la parte superior izquierda me despista bastante y el fondo de retales pedregoso tampoco ayuda. Pero quizá no se podía hacer otra cosa.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por el comentario Pedro. Ciertamenente no es el mejor fondo pero poco mas se podia hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pero todo junto? nos has empachado, jejejej. Yo también he recordado esos viejos tiempos de haaceeeee......, naaaaaá!!!! Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Personalmente creo que las fotografías, si está bien ejecutadas, no necesitan el pie de fotografía para explicarse. Y si no leo lo que has puesto, no entendería a que viene un buzón, una farola y una cabina.Explicado si, ilustrado no lo pillo.Un punto muy bueno es el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte Oscar, estoy de acuerdo en lo que comentas. Simplemente me parecio curioso el rincon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien compuesta..................este tipo de tomas me encantan. El formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien compuesta..................este tipo de tomas me encantan. El formato cuadrado Gracias por pasarte Olaf! Me alegra que te guste Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta la compo, original y bien resuelta, aunque igual recortando un milímetro por la izquierda evites que se vea la esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas